1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

censo de orbeas alma

Discussion in 'Bicis y componentes' started by palloblanco, Mar 6, 2009.

1. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Strava:
    Por cierto veo que llevas las mismas ruedas que yo las ALPINE, que tal resultado te estan dando?? a mi se me partieron 2 radios de la delantera y desde entonces no ha vuelto a ser la misma... no hay manera de dejarla perfecta, como cuando la compre.

2. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Qué hiciste para partir dos radios? Se te metio un palo o algo o cómo fue? Yo estoy encantado con ellas, ya ves que incluso les he cambiado el buje para seguirlas usando con el lefty.
    Es que el maestro kasper es "El Maestro" ;)

3. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Strava:
    Te parecerá raro, pero me levanté a coger la bici por la mañana y me encontré la rueda echa un ocho, con dos radios partidos

4. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

A eso le llamo yo un expediente X jeje. ¿Hablaste con Kasper al respecto?

5. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Bueno pues aquí una fotillo de la mía esta mañana en Madrid Río de turismo.. jejeje..

2012-09-22 12.30.38 (Small).jpg

Básicamente los cambios son tuberias en alu blanco buscando mas altura en el manillar para no joderme la espalda... Aparte de eso, lleva la FOX con eje de 15 y remoto.. y ruedas MT66 ademas del triple plato...

6. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Strava:
  7. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Preciosas las dos almas

La de Jarkonen casi no se nota ni que es 29" desde ese ángulo

8. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Strava:
    esa ultima alma muy wapa con las roval!!!!

9. jorgt

Strava:
    ya tendra fotos en accion. LAs Roval son unas ruedas bastante buenas calidad precio.

La d eJarkonen se ve el cuadro chiquito y no me di cuenta que era por las ruedas que torpe estoy! ah mis hogos! manillar doble altura y acoples! Va contra mi religion.!!! con lo bonita que seria escamocha y su potencia invertidita :)

un apregunta, cuanto entra vuestra tija en el tubo? a mi me coge unos 15 cms na mas no se si pasar a por la de 400 o que hacer. esta es de 37,5 cm. El caso es que queda aun 3 o 4 cms para la marca d einsercion minima pero ya rompi un merida por el mismo sitio

Last edited: Sep 23, 2012
  10. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Strava:
    yo por la tija no me preocuparia muxo, yo llevo una superlogic con tan solo 2cm por encima de la insercion minima y ningun problema

11. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Buenas tengo una orbea 26 rigida, ya con muchos km i estoy pensando en canbiarla, Quien tiene una alma 29 en especial me miro la H30? quien me puede decir algo de esta burra?

Last edited: Sep 23, 2012
  12. Jarkonen

Pues sí que es de 29 y bien grande... Ha está le tengo que quitar las dos ruedas para poder llevarla en el portabicis de portón... Es la talla más grande y con manillar de 70 jajaja

Aún así estoy encantado... Baja,,sube.. Hace de todo... Muy bien, menos cansado en cierto modo y muy cómodo una vez adaptada...

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2

13. Jarkonen

A mi la espalda me hizo cambiar de religión... Jajaja potencia de 35 grados y doble altura y como dios... Jajaja

La tija traía ya 400 y la que le puse pues igual.. Pero en blanco, y además no se escurre y se mete para dentro como la otra...

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2

14. jorgt

Strava:
    cualquier dia me tengo que poner una faja pa la chepa o me paso al atletismo. Pero no apostato

Oye que tal las 29 son unos tanques mu majos eh? en cuanto se pone a 25 no hay quien la baje

15. matesanz

matesanz Centeno C2C

Yo tambien llevo la tija justo en la marca y ya tiene un año y de momento hay sigue tija y cuadro.
    Un saludo.

16. Jarkonen

Jajajaja, yo lo de la faja ya la llevo, como de neopreno de Nike, y me ayuda bastante a mantener los riñones en su sitio.. jejeje

Y efectivamente si el terreno acompaña.. puedes coger una cadencia de pedaleo muy maja y rodar por encima de 30... Por ejemplo como el otro día que tuve que coger 8 kms de carretera nacional...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

17. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Preciosa la almita Jorgt.
    Te has comprado el cuadro suelto?

Disfrutala!

18. jorgt

Strava:
    nope compre todo el kiosko y ahora tengo la MMerida con los cambios en venta..... si interesa a alguno ya sabeis, mucho material nuevo

19. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Strava:
    Se me estropearon las pegatinas de la SID, asi que me he comprado una world cup por 12€ jaja

2012-09-26 13.30.14.jpg

2012-09-26 13.30.25.jpg

20. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Share This Page