Buenas. Yo tengo un cuadro de una trek Y para probar el decapado, ya la tengo desmontada y preparada para meterle mano. Pero me gustaría comprar el decapante para carbono ( carbo lift ) y ahorrar muchas horas de lijado sin dañar el carbono. Se supone que se aplica el decapante , se cubre con plástico 24 horas y se elimina toda la pintura con un trapo. Alguien a probado carbo lift ?
Bueno, despues de un tiempo funcionando con mi cuadro scale decapado a pelo, he decicido ponerle algunas pegatinas y ademas de las de scott scale me he pedido estas otras que me llegaran en breve. Las de sram son para las bielas xx que tambien tengo decapadas . En cuanto esten colocadas, lacare el cuadro con un barniz mate y presentare aki la bici.
Bueno , este es mi cuadro scale decapado al completo con foto del peso con la patilla de cambio Solo decir que es un scale 30 de 2008.
Y aqui, con algunas de las pegatinas definitivas antes del lacado mate que se le va a aplicar. Mañana me llegan las que faltan, a ver que os parece.
que malo eres churri,ya estaba lijado,lo que pasa es que no encontraba el momento de desmontarlo.aki te dejas una semana de entrenar y t pasan por encima!!!!!
La verdad que se ven muy buenos trabajos,esa Sott va ha ganar muchos puntos con los nuevos vinilos y el lacado,yo tengo lijado un manillar y esta semana lo mostrare,saludos
Prceciosa y muy guapa Jamis! pero esa tipografía y tamaño del vinilo "Scale" respecto al de Scott, no se, no se....?? La bielas brutales!
La verdad es que ahora que lo dices si que parece mas grande respecto al modelo actual.Yo las pegatinas la pedi en base al modelo 2008 o 2009 creo , que son algo mas grandes.
Te ha quedado sencillamente preciosa jamis, aunque coincido que el vinilo de Scale podría ser un pelín más pequeño. De todas formas me encanta! Y esas bielas, impresionantes, ya tengo ganas de ver el montaje definitivo Por cierto, la montas en 26" o 27.5"?