Lo que menos me gusta son las pagatas de la tija, por lo demas la has dejado muy guapa. Disfrutala mucho.
Estaba intentando hacer lo mismo que tú, solo que mi Scale 35 del 2009 al quitar la pintura aparece el carbono de una manera diferente al tuyo, como con parches, sin el mismo trenzado, me lo estaba haciendo un tío y como no le gustaba como iba a quedar, me ha dejado tirado con el cuadro lijado a cachos... Me tendré que poner a lijar yo, ya he visto que lijas has usado, a ver si me queda bien... Salu2
Las bielas han quedado de miedo, las pegatinas del cuadro ya no me gustan tanto, las veo demasiado "rellenas", yo las hubiese hecho tipo silueta para que no contrastase tanto tan blancas con el cuadro tan oscuro. Pero muy buen trabajo igualmente.
Yo tengo unas bielas noir bastante cascadas pero no me atrevo a meterles mano por desconocimiento, que si lija de 400, de agua o no sé que.... Qué tengo que hacer???
hola ya voy a estar decapando!!!!! sobre todo mis bielas sram xx tiene dos semanas y ya estan arañadas a tope
No vas mal encaminado, La lija es de agua.Primero le quitas toda la pintura con grano de 360 o similar.Cuando le quites toda la pintura pues ya pasmos a dejaro fino con una pasada de lija de agua de 500 despues de 700 o de 1000 y por ultimo de 2000. Lo que si te recomiendo es que le pongas algun tipo de proteccion depues de lijar, es decir, un lacado mate o con brillo, asi los golpes se los lleva la laca y no el carbono. Salu2
Muchas gracias, supongo que todas esas lijas las podré comprar en una ferretería no? Ya te digo que ando completamente perdido en este tema. Saludos
Jamis, creo que merecemos unas fotos en condiciones de la Scott, pon fotos con detalle de las zonas donde cambia el carbono como por ejemplo en la pipa para ver qué tal queda, please. Yo por cierto tengo una Spark y desde hace tiempo me planteo hacer algo así. Ahora le estoy metiendo mano a la de carretera, tenéis más info aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...lo-Paris-BoB?p=15059018&posted=1#post15059018 Os dejo con una foto de mi Pinarello Paris en pleno proceso, ya decapada: Ver el archivo adjunto 2865470
Buff sigue con el lío Centeno muchas horas de curro tiene esa pinarello. Aunque el resultado va a ser la hos..