El trabajo no ha sido muy lioso, lije bien las zonas picadas despues una buena limpieza para quitar bien el polvillo negro, luego espray mate en barias capas, secar con el radiador, con un calefactor y dejar 24 horas sin tocar hasta que asiente bien la pintura y seque por completo y por ultimo compre una laca mate en espray y otro par de manos para que en los roces no se vaya el color. Lo que no se si haces es ponerle algun logo de xx porque asi me gustan mucho. Saludos.
sabéis de alguna web que venda adhesivos para las bielas sram xx? quiero decaparlas y volver a poner las pegatinas.
Hola compañero no he utilizado imprimacion ya que no quite del todo la pintura de la biela pero de todas foramas lleva 5 manos de pintura mas dos de laca asi qe cre que habra agarrado bien jejejeje Saludos
Si lo que me llama la atención es el resultado del esmalte, genial. Y encima sin imprimación (que ademáses el producto A mi me van a hacer unas para unas x0 con la x en verde. Cuando me lleguen las puedes echar un vistazo... ya te aviso
Pues las mías ya pintadas. Primero las lijé, pero como iba a pintarlas en negro mate, tampoco llegué hasta el carbono. Antes de empezar: Se trata de unas bielas sram s2210, que creo q son las equivalentes a las XO, desmontadas de una specialized. La idea es dejarlas como una XO con la X en verde (van a ir montadas en una F29 carbon). Primero lijar, segundo imprimación, tercero pintar y por último, vinilos y lacar. Empecé utilizando lija al agua, pero no he encontrado de más de 1200. Primero 360, después 600 y después 1200. También he usado un estropajo de acero, el más fino, que lo marca un código con número de ceros. Yo he usado el "0000", creo que es el más fino. Al ser un estropajo gordo se trabaja mejor que con las lijas. La pintura que he usado es de la marca "mtn", parece spray del que usan los grafiteros. Lo más caro es la imprimación, unos 11 euros. La pintura y la laca por unos 3,50 cada bote. Aquí están pintadas, a falta de colocarles los vinilos y lacarlas
Estoy decapando un cuadro scott, el gel decapante del leroy merlin no hizo nada a la pintura, lo cambié por uno que es una botella verde y apenas ha reblandecido un poco algunas zonas de la pintura. De que esta hecha esa pintura???
De pintura anti-decapante del leroy merlin??? Es broma . Yo nunca he usado decapante en carbono, pero sobre metal si me ha pasado eso. Y ha sido por poco tiempo de contacto con el material
Bueno despues de mucho pero que mucho lijar aqui os pongo como han quedado mis bielas, despues de darles una buena mano con la pasta marron y pasta azul con el taladro....como anecdota decir que al darles una capita de decapante no hizo nada de nada....