Esta es una de mis Pinarello, fue del Teka de su ultima temporada, es el modelo Gavia con tuberia Columbus TSX, a mediados de los 90 la cambie parte de los componentes Mavic por Campagnolo Record de la epoca. A ver si hago unas fotos de la otra Pinarello.
me suscribo,en cuanto termine mi fp4 entre la semana que viene y la otra subo fotos. buen trabajo y buenas flacas si señor
Hermosa!! Me encantó la fusión de la era del carbono y las manetas record del 98...Felicidades muy linda bicicleta...
Saludos a todos los felices poseedores de una Pinarello, pero alguien ha tenido algún problema de fisuras en la caja de pedalier, y q tal han respondido??? Saludos
me sabeis decir q tipo de caja de pedalier lleva la dogma 65.1 es a rosca italiana como el resto de las pinas???
la mia actualizada con 11v,un saludo. Ver el archivo adjunto 3239813 Ver el archivo adjunto 3239814 Ver el archivo adjunto 3239815
para poner replicas ya tienes otro censo http://www.foromtb.com/showthread.p...nas-(replica-pinarello)?highlight=chinarellos
Hola tengo que poner las fotos de mi pinarello fp6 Que os parece? Cuadro fp6 Manillar fsa plasma Tija fsa kforce Pedales look keo Sillin most carbono Grupo athena carbon 2013 menos manetas y piñonera que son chorus Las ruedas son unas campy khamsin que hace falta cambiarlas!! Me podeís aconsejar que ruedas ndríaisv
En tu caso, siendo una Pinarello y con transmision Campagnolo yo le pondría unas Zonda o unas Fulcrum Racing 3. Casi seguro que encuentras a mejor precio las Zonda. Saludos
El foro va de pena. He marcado la opción de Citar la pregunta de edatm10 y no ha puesto nada de nada. En fin...