bryan, una preguntilla sobre el garmin 705, quedara bien en una potencia de 90? creo que saldra un poco, la tuya es de 100, no?
Sencillamente espectacular Borjaz!!!!! Cada vez hay Dogmas mas bonitas por aqui, ya podriamos hacer un Book!!! Por cierto como van esas Cosmic Ultimate? A final de temporada voy a hacerme con un juego de las que lleva el Garmin, tengo curiosidad....
algunas fotos de la fp3 que me llego hace tres dias lo que cambie fue el manillar, lo cambie por un jaguar Xc carbon luego solo cambie el color de la tija y de la potencia bueno espero que les guste, yo por mi parte como les dije encantado ya que es mi primera bici de carrera, ya que siempre andaba por la montaña, así que descubriendo este mundillo
gracias jefe, las ruedas las tengo desde hace 1 año y estoy supercontento las he sacado bastante y ya he pillado varios boquetes en la carretera sin ningun problema, me las volveria a comprar, no te las puedo comparar con otras de su gama pero son fiables, rigidas y de ligeras no se quedan atras
Perdonar la intromisión, Pero si sabeis de alguien que vaya a pillarse una mejor y se quite un F4:13, una PARIS o una FP6, en talla 57,5 ponerle en contacto conmigo. Busco solo CUADRO MP o ODIOALAMARI@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS.
Buenas noches, he cambiado el cuadro de una Orbea onix a F4:13. La rueda delantera la he cambiado de un cuadro a otro sin problema, pero la trasera no entra bien. No es problema del cierre, puede ser que la piña tenga algun otro separador????
Gracias sevilla45, con paciencia y maña lo he consegido, la verdad es que no entraba bien y preferia consultarlo antes de forzar nada. Muchas gracias.
bueno chicos despues de mirar y remirar, me he comprado esta ruedas como 2ª, para entrenar y dias de mal tiempo......ya os contare como van...no tienen mala pinta, no visten mucho...pero se ve material 10 !!!! y de batalla......
Pues te diré que yo a las ruedas de perfil solo las pongo para la foto... para todo lo demás, SHAMAL... PReciosa bike
Yo tengo las mismas y decirte que estoy encantado, cuando las pruebes te vas a quedar asombrado de su polivalencia y rigidez, y en dias de viento lateral no perjudican ni la mitad que unas de perfil.