Censo de post Chorras.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Buzzi, 10 Sep 2008.

?

Cerrarias estos post?

La encuesta se cerrará el 17 Sep 2008.
  1. Si

22 voto(s)
    42,3%
  2. NO

10 voto(s)
    19,2%
  3. buzzi te vamos a pegar una paliza....

20 voto(s)
    38,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo sé, estaba entendido y mi respuesta sigue siendo igual de válida.

Si que los demás que hacemos un uso coherente del foro y no lo utilizamos a modo de chat nos veamos perjudicados por un uso inútil de foro te da lo mismo, no hay más que decir... tú mismo lo has dicho todo. Ante ese argumento tan expeditivo lo único que podemos esperar es que los administradores no estén de acuerdo con él y actúen, si es que tiene que actuar, mientras me aguantaré cada vez que me diga que el servidor está demasiado ocupado o de el jo**do database error, o que off-topic, antaño muy interesante, se vaya convirtiendo en un nido de Jackass, contadores y post totamente absurdos, ya que si lo que ha sugerido Buzzi medio en serio-medio en broma, no lo entendéis ni hacéis por entenderlo y esa es la respuesta que podemos esperar... pues eso... que poco hay más que decir ni discutir.

Reitero, sin acritud :chinchin

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    a ver, era en plan ironico.

De nuevo digo, cualquier post no relacionado con la bici, va al off-topic.
    A mi me da error como mucho una vez al mes, y alguna vez a ciertas horas tempestivas, asi que..

y ante todo respeto, que por esta regla de 3, me parecen absurdo el subforo de las quedadas de montaña, ya que no lo practico, o el enduro, etc

3. inegro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, hombre, david.... seamos coherentes, al menos.

No puedes comparar un post de quedadas con un post en el que el único objetivo es contar hasta 10000, o en chafar el deseo al de arriba. Si negamos la mayor...

Una cosa es que Off-topic sea una sala dedicada a cosas no relacionadas con la bici y otra muy distinta es que sea una sala para dedicar a hacer el orejas... que también cabe ¡ojo! uno o dos posts para hacer el tonto y subir mensajes vale, pero es que la primera página está prácticametne llena, y permíteme la expresión, de ****** y pura ******.. y eso tampoco es.

4. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    es una parte del foro, como las quedadas y como el compra-venta.
    Si te parecen una ******, no entres, vete directamente a la pagina 2, 3, 4.. ó 56.

5. inegro

Me Gusta recibidos:
    0
    No quieres atender a la lógica... ante eso no hay nada que hacer... en fin.

Y, sin embargo, se mueve...

6. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    O tú no quieres..
    No se insulta a nadie que yo sepa, ni se tocan temas intocables. Los moderadores también entran aquí, y si no dicen nada, esto seguirá funcionando.
    Otra cosa es que a tí no te guste, y te parezca una ****** como dices.

Si por tí fuera solo habría dos o tres post. Pero como es un foro de todos y para todos, hay que tragar al igual que yo trago con otros temas que no me interesan, y en donde no entro diciendo que son una "****** y pura ******"

Saludos

7. inegro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yang Fu Dong, artista contemporáneo chino, hace unas filmaciones preciosistas, en blanco y negro todas hiladas con música tradicional china y con una voz en off que va recitando poemas tradiconales... no pude terminar la primera filmación... no me gustó, pero desde luego, no era una ******... Jean Claude Van Dame también hace cine... he podido ver una peli entera a duras penas, pero sí que puedo decir que era una ****** y pura ******

Pero vale, pa'ti la perra gorda :mrgreen:

8. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    no noooooo, insisto, para tí la perra gorda

9. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    pero qué película tiene más tirón? cuál recaudaría más?

10. inegro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el cumplido, póngame a los pies de su señora.

11. inegro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te sabes lo de las millones de moscas?... pues eso ;)

12. super1_kp

super1_kp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    SABADELL, TERRASA...ES EL CENTRO, NO LO OLVIDES!!
    la verdad es que tienes razon y eso que to estoy muchas veces en off topic salu2

13. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    te pasas un poco, no?
    a ver si sabemos diferenciar las bromas de meterse con la familia.

FIN

14. inegro

Me Gusta recibidos:
    0
    comor?? :comor

¿quién se ha metido con tu familia?

"Póngame a los pies de su señora" es una fórmula de cortesía arcaica, evidentemente utilizada por mí en tono irónico, dando por zanjado un tema de forma amistosa... si ves en eso un agravio entonces es ahora cuando entiendo muchas cosas.

Adeu, amigo.

15. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    forma de cortesía.. pero con una foto de un perro de 100kilos.. no veo el por qué de esa confianza.

En fin

Hasta otra :laserkill

16. super1_kp

super1_kp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    SABADELL, TERRASA...ES EL CENTRO, NO LO OLVIDES!!
    davidvvid tio no te ralles mas deja eso anda y pasate al post de carlocito hahah up up up hahah

17. inegro

Me Gusta recibidos:
    0
    Flipo..........

... y luego el de las paranoias so yo jajajaja :D

18. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Si un post no está en la primera página...... ya no puedes escribir en él????

Yo estoy en la zona levantina, allí estamos Valencianos, catalanes, murcianos y baleares.... eso quiere decir que tendriamos que estar todos separados para que un post de alguien de ibiza no esté delante de un post de valencia???? Yo creo que no, cabemos todos en el mismo sitio y el post que no te interrese no lo abres y ya está.

Yo entro en off-toppic para pasar el rato y ver cosas curiosas y por que no, para reirme, el post que no me interesa no lo abro y si tengo que buscar un post en otra página lo busco y ya está y no necesito pelearme con nadie;)

19. inegro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene que ver una cosa con la otra, no es cuestión de que a uno le guste una cosa o no le guste, es cuestión de que no son necesarios 20 post para contar ni hacer el tonto.

En otros foros la sección off-topic no se permite que se llene de ****** ¡DE ******!... que un tío venga mamao un sábado por la noche y se le ocurra abrir un hilo chorra pues bueno... pero fíjate en la lista que ha puesto Buzzi... y cada vez se abren más. Es cuestión de calidad y ésta en off-topic está bajando a pasos agigantados. Vamos a llegar a un punto en el que alguien se va a tirar un pedo y va a abrir un post para cortarnos la azaña e invitar a los demás que lo caten y relaten su experiencia (que visto por otro lado igual salía algo interesante... mira igual abro uno ya puestos) :D

¿Que esto es lo que se quiere? ningún problema, como tu dices dejaré de entrar.. de hecho cada vez entro menos a una sección que antes miraba bastante... pero esto además repercute en el resto del foro, por ejemplo, en General... alguien que quiere poner un post medio serio y que debiera ir aquí, cuando entra y ve lo que hay, lo abre en general... ayer yo contesté a un post de alguien que buscaba una casa rural en segovia... ni media hora tardó en irse a la segunda página ... lo entendéis? no es cuestión de que se use o no el foro para lo que nos dé la gana... sino hacer un uso correcto de él.... y pensar que no estáis solos en el mundo.

Es algo que no espero que entendáis ni que hagáis por entenderlo, pues de sobra han demostrado algunos que no están abiertos al diálogo si no es para decir no y no y no y no... y ofenderse mucho.

Y con esto termina mi intervención en este tema.

20. El Sastre Sandunguero

El Sastre Sandunguero De un golpe mate siete

Me Gusta recibidos:
    0
    ****! si ya esta todo dicho :mrgreen: :cabezazo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página