Como ultimamente hay muchos post de censos, pues venga haber quien se anima a admitir que ya es ''puretilla'', y por poner una edad, de 30 añicos para arriba. Yo tengo 32 tacos, pero como soy el mas viejo del grupo pues me llaman pureta, pero yo aun me siento como un chaval de 16, bueno esto ultimo no hay quien se lo crea, pero que ****, soy un niño todavia, o no.....
¡Oh yeah!, los viejos roqueros nunca mueren, yo puretazo total, tengo 34 tacos y espero que vengan muchos más Un saludo desde la tierra del Cierzo
haber chavalines, lo de pureta lo deje atras hace tienpo ahora ya soy un carroza como dios manda 52 tacos
jajajaajajajaaj maikel, ya me gustaría tener a mi la forma física que teneis algunos carrozas, eso si, lo importante es llegar a carroza y llegar bien, si es que................... nos quejamos de todo ****, jajajajaajajajajaja. Venga un saludo desde la tierra del Cierzo
Yo 30. Aunque todo el mundo me echa menos de 25 pero cronologicamente hablando tengo 30. Apuntame en este censo.
Casi 37 tacos, en marzo de 2.006 concretamente y no me acuerdo sastamente desde cuando cogí de nuevo la bici de montaña. Saludos cordiales...