1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

censo de puretillas

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 5 Ene 2006.

1. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.415
    49 tacos y sigo...;)

Última edición: 7 Mar 2015
  2. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    50 aqui, aunque muchas personas creen que tengo 40. Es lo que pasa si no echas barriga y tienes suerte de mantener el pelo sin apenas canas :)

Dicho esto, haber cumplido 50 no mola para nada....

3. The Clansman

The Clansman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    42 pá 43 y como un chavalin :rolleyes::rolleyes:, tó loco por que esta semana no he podido salir todavia ni un par de horas :mad::mad::mad::mad::mad:

4. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues yo 51 y mi hermana con 50,el año pasado terminemos con 11 mil kilómetros en las patucas, y seguimos dándole!!!un saludo

Compartir esta página