censo de raiders asturianos (quedadas y comentarios):

Tema en 'Freeride' iniciado por BERTO DH, 18 Oct 2006.

  1. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    ay unso kuants asturianos aki ehhhh pense k no abia tants x el foro
     
  2. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Yo soy de Madrid, tengo una Big Hit 2 y vengo para el puente de diciembre, ire a Presno si alguien me dice como llegar o queda conmigo para enseñarmelo, si no pues me dare un chompy por la zona en la que este... XD
    Un saludo!!!
     
  3. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    hola! gente, alejandro lo de vegadeo te lo puede mejor explicar tours o maye ya k ellos estuvieron organizando la prueba, mandales un privao. saludos y que disfrutes el puente.
     
  4. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    El sabado igual vamos unos cuantos de gijon a callejear por oviedoo
    aunque va a llover.. :(
     
  5. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Hola

    Alejandro, creo que te di mi movil por mp, asique cuando vengas avisa, que subimos hasta el circuito sin problemas.

    ¿Tu por que zona vas a estar concretamente? Yo soy de Castropol, pero el circuito está a 5 kms de mi casa, y Vegadeo a 8 de Castropol.

    Bueno, y si alguno más se apunta a venir, que lo diga, y quedamos todos. Por cierto, traeros guantes y botas, porque estamos de obras, y lo mismo toca currar un poco... las herramientas ya las ponemos nosotros...

    Un saludo y feliz navidad
     
  6. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Muy buenas , soy Javi Cadrecha , de Pravia tenga una R.M. Adrenaline 6000 y escribo para comentar un par de cosinas , primero disculparme porque el mes de julio fui a los entrenos de DH de la Pola y no puse pal remonte. Pero soy un poco novato y sabía como iba el tema ( creí que lo ponía la federación). Segundo deriros que estoy contruyendo con ayuda de algún colaborador ( jose "apache") un bike park aquí en Pravia ,de momento hay construida una línea de baja de +ó- 1km y otra la mitad. La larga es más tipo DH y la otra más freeride con woodpark , cuando esté más avanzado ya avisaré para que os acerquéis a disfrutalo. ( Que conste que la línea Dh es casi toda del Apache , que no quiero tantos que no sean mios):bye
     
  7. XULETIN

    XULETIN <big hit powa>

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    tours de que circuito hablas?, es que yo voi muxo por esa zona concretamente por la zona de barres cerca de castropol, y el unico circuito que conozco es uno de motocrooss que hay cerca de la roda. ¿hay algun otro circuito cerca ?
     
  8. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Hola!!


    A barres? como no sea a hacer ceros al polígono...;) jejeje

    El circuito está en "el campo del chao" conocido así en esta zona, tambien llamadado "Monte Pousadoiro".
    Si quieres venir, solemos ir los domingos sobre todo, que aqui, menos yo que "estudio":qmeparto , el resto curra, asique es cunado queda libre. Ahora mismo está de obras, pero ya está enchufada la parte "vieja" del año pasao, con lo nuevo, aunque lo nuevo "solo" está el camino, le faltan los obstaculos más grandes, pero ya se puede bajar por el sin problema.

    Lo dicho, si alguien quiere ir, que me avise, a mi o a Maye, que no hay problema en indicar

    Un saludo
     
  9. XULETIN

    XULETIN <big hit powa>

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    tours dime como es tu msn y un finde que me pase por alli ya t aviso y kedamos!!!
     
  10. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    yo creo que deberiamos hacer esto:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=126210
    estaria muy bien hacerlo aqui,ya que es aqui en asturias donde se nos considera menos y donde hay menos zonas para practicar free/street/dirt.
    Todavia estos ultimos dias en sama de langreo habia una "U" de skate en el parque que no era mucho pero que a mi personalmente me ayudaba a hacer el 180º,y la quitaron,no se todavia porque,la unica en los alrededores es otra debajo del puente atirantado(que por cierto esta hecha una ******!!)y otra cerca se Sotrondio que ya hay que hacer pedaleada desde sama.
    simplemente no me parece normal...
    estaria muy bien una macroconcentracion`para acernos oir.Por el bien de este deporte.
    Saludos y haber si comentamos los detalles
     
  11. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    yo si no me ronpiera la bici ayer me apuntaba
     
  12. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    pues si no te falta razon tio
    mira el skatepark que tan acabando de hacer aqui en oviedo, lo consiguieron los skaters agrupados en una asociacion por lo que tengo entendido...
     
  13. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    hola! scottty, por lo de pravia no pasa na, = no te acuerdes de mi tengo una orange blanca. tuvimos ablando en pola. pal puente el jueves o el vierens si no llueve vamos ir unos cuantos hasta el campillo de gijon. saludos.
     
  14. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    pues mira!!irlan85,por agruparse ya consiguieron algo!
    algo asi tendriamos que hacer nosotros,que nos montasen bastantes skates parks,campillos(o que simplemente los podamos hacer sin represalias!!)sin tener que irnos bastantes lejos de nuestra zona para tener que disfrutarlos,yo soy un chaval de 14 años que no puede ir a ningun lado fuera de langreo y san martin del rey aurelio,asi que a ver como puedo disfrutar de mi deporte preferido en condiciones!!(no estoy enterado de ninguna zona para practicarlo aqui!,salvo el campillo de motocross en la matona,Ciaño,y tampoco es que sea para dirt)
    Saludos
     
  15. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    Siempre puedes acertelo tu mismo
     
  16. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    tambien digo que nos permitan algun territorio para hacerlo,y para hacer el campillito de dirt en la matona no tengo gente,solo yo,un amigo y mi primo que solo viene por vacaciones.Si alguien conoce un poco los montes de ciaño me entendera.
    Saludos
     
  17. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
  18. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    hola!! jaja yo ya lo estrene unes cuantes veces, pa la de dual ta bastante bien, pero me lo paso mejor con la de trial ai mas coses. saludos.
     
  19. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    me gustaria ir...
    pero es que tengo la BH como para no darle mucha caña.es de rally,y estoy esperando pa una iron horse...
    Ademas con esta ****** de tiempo
    Saludos
    PD:esta guapisimo!!me da unas ganas tremendas de probarlo
     
  20. biker-xtrem

    biker-xtrem Novato

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    dani-mondraker play1-gijon,mieres,turon
     

Compartir esta página