Se me olvidaba decirte q el delantero es para QR y 20mm y el trasero lo tienes en 135mm 150mm ,(con cierre rapido QR,eje 12mm y tornillos allen Bolt-up 10mm como opción de montaje en el buje trasero)
Yo tambien aago DH, Free y Street con mi rigida, no es un "pepino" pero dura mas que las pilas duracel, me la copre ace casi 7 años, y ahora va casi mejor que nueva, es una BH Suppra 200, completamente de serie. Saludosla2
Aqui la mia. Mas que para DH, la utilizo para Free, pero este verano le cambiare unas cosillas y haber como se comporta compitiendo: Salu2. PD: Es una Specialized Hardrock Sport, de este año.
Hombre Rober! si llevo esos bujes es por que todos los q he puesto los he roto "montando",no paseandome por un parque para q me vean xq quede mejor?es de globers
mi felt; proximamente le pondre un freno hidraulico detras porque el mecanico esta tocado..... para mi nivel me va bien a pesar de la rst launch.......xD http://img152.imageshack.us/ img152/7773/38981064tm5.jpg
La bici es la ***** tio, disfrutala!!! Salu2. PD: Yo que tu le bajaba el sillin, asi puesto queda muy muy feo (al menos para mi gusto xDD).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es lo que tengo y es con lo que disfruto, ahora le quiero cambiar las cubiertas por unas Specialized chunder 2.3 para ir a Navacerrada y comprarme el equipo de protecciones, aber que tal se me da PD: Ya me gustaria tener una bici como la vuestra, pero ya que me he puesto a ahorrar, me pillo una doble wapa, wapa y esta le dejare para hacer street
Cuanto llevas ahorrado? Que bici te gustaria comprarte?? xDD. Yo que tu esa me la dejaba para rutas, y para street me cogia una bmx normalita jajaja! Salu2.
Pues si me gasto todo, todo y todo, podria pillarme asta una Commençal Supremme, pero no qiero arruinarme, asi que habia pensado en la Supremme Mini DH 6.20, que me encanta, lo unico es que no se como ira al llevar las ruedas de 24´
Pues la mini supreme no se, pero mi HR lleva 24 y yo voy bien. Va mas nerviosilla que las de 26 pero aun asi va biennnn ^^. Salu2.
La bici es la ***** tio, disfrutala!!! Salu2. PD: Yo que tu le bajaba el sillin, asi puesto queda muy muy feo (al menos para mi gusto xDD). gracias tio; la tuya tambien triunfa; de hecho yo antes que la felt tenia una hardrock blanca del 2005 respecto a lo del sillin; lo dejó asi mi padre despues de probarla y se me olvido bajarlo para hacerle la foto; no voy asi por la vida jajajaj saludos!!
Este verano ire a vallnord, pero aun no se que bici alquilar, si la Furus (que le tengo muchas ganas, q menuda ficha tiene que ser) o la supreme mini dh, asi ya la pruebo
No te creas.... Yo iria a Vallnord pero con otra horquilla tio, las Launch no aguantan un mes, y lo digo por experiencia tio. Y si vas a Vallnord con la Launch la petas en el primer cortado que te tires. Yo le metia una 66. Salu2. PD: Pero aguantara la Felt una 66???
Una pregunta sobre vallnord, pa bajar por los circuitos, ai que pagar una entrada o forfait o como se llame? esque va a ser la primera vez que vaya y no tengo ni idea
launch es lo peor que hay xD partira a la 1º bajada empinada de vall nord xD Y dudo que aguante una 66 una felt xD quizas una de 15... de años anteriores... pero nose.