Lo dicho.. esto sucede cuando una persona compra una bici muy normalita y le acaba gustando el mundillo de una maneraaa...!!! xD asi ke unos arreglos han hecho que este contentisimo con ella! pedales y horquilla lo mas importante (Truvativ Hussefelt y Fox Vanilla 125R de segunda pata). aunke os pueda parecer raro estoy muy contento y el proximo cambio un protector de plato.. foto de hace unos dias foto de hoy mismo se hace lo ke se puede, un saludo!! :mrgreen: B-PRO zs.team vitaminizada xDDDDD
dpm! me encanta! se lo traga todo y encima tuve la suerte de comprarla en perfectas condiciones como mucho decir ke puesta a tope de duro sigue siendo flojilla... pero es tipico de Fox! ya sabes ke van suaves, suaves :mrgreen: muy domable! te la piensas pillar o es por curiosidad? un saludo!
no creo ke la bici condicione la modalidad (en estos casos) asi ke si con mi bici de pocos bajo monte y no hago enduro supongo k el post debe ir aki no? o tener una b-pro me condiciona a hacer enduro? [...] cada uno con lo ke tiene hace lo ke kiere y lo ke puede un saludo tio :mrgreen:
ah seba! me gusta tu bike, lo ke veo urgente de cambio son los frenos no? mas ke la horkilla.. cual es x cierto? :neutral:
jajaja gracias por el consejo ^^ de toas formas pienso que 180mm son muchisimos para mi felt eeee jajaj mirare la z1 o algo asi aunque de momento estoy pobre
cuapa la bike viktorrrr EL FREERIDE O EL DH NO ES SOLO DE BIKES CARAS; puedes empezar perfectamente con una como la tuya di que si!! ^^ conforme vayas progresando ya iras cambiando
Yo estoy pensando en ponerle a mi HR una All Mountain, alguien sabe como va la 1 o la 3 del 2007? Salu2!
yei adrian van de **** madre tengo un koelga k la tiene iva mui bien ( tiene la 3 ) va k te kagas te la rekomiendo dw
to te preocupes con los frenos no me fije bien en la foto seleccione la antigua en la nueva tiene frenos shimano deore (de disco) a y la killa es una de esas basuras de rst estoy viendo la posibilidad de comprar la marzocchi 55r como la encuentran?? es buen??:-D:-D
a ver cuando nos la enseñas actual! seguro ke los deore le kedan mejor :mrgreen: y con lo de la horquilla adelante! siempre les sienta bien a las bikes un cambio de horquilla!