Censo de Rockrider 5 tuneadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CarlostioN, 28 Jul 2008.

1. Mencis

Mencis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    allojoma, ¿donde has comprado las pegatinas de la horquilla? porque es le de seria ¿verdad?

2. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Hala!
    Ha saltado el esmalte y se nota mucho o qué?

Pon una foto a ver, quizás con cera puedas apañarlo un poco?

3. infernum

infernum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues claro...porque el esmalte va por encima de la pegata, vaya tema... No tengo foto pero os podeis imaginar que ahora tengo el hueco de la pegatina y un poco de ****** debido al pegamento...

A la noche pongo foto... Alguna forma de poner pegata por encima?

4. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me estaba pensando quitar las pegatinas, habia pensado ponerle otro vinilo encima que tape las letras, hay alguna otra forma?

5. Djizmah

Djizmah Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    allojoma, me encanta la combinación de colores de tu bicicleta! Dos cosillas...

las pegatinas de la horquilla, puede ser que sean de Slik Graphics? Yo les he encargado unas para las llantas y me llegarán en breve, a ver que tal.
    y lo segundo, veo que llevas una potencia Kore, que tal son? He visto una a buen precio en Chain Reaction y me gustaría algo más acerca de ellas...

6. allojoma

allojoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdonad la tardanza, la pegatina busque en google fotos y encontre una puja en ebay, despues vi que tambien vendia un monton de otras pegatinas, ahors os pongo enlace aunque no es puja sino directa y es algo más caro.
    En cuanto a la potencia, ligera y firme
    O problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

7. Djizmah

Djizmah Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  8. allojoma

allojoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En ebay buscar vendefor vinilototal1 y tienda vinilototal2 vais a encontrar las pegatinas que querais de cualquier marca. Ah, he visto que sale a 7 y pico compra directa y en casa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

9. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Ah, pues si estaba el esmalte por encima la has cagado bien.
    Busca otra que te mole y cubre el desastre, aunque casi deberías haber empezado por ahí, un adhesivo lacado no se quita.

10. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Ah, pues si estaba el esmalte por encima la has cagado bien.
    Busca otra que te mole y cubre el desastre, aunque casi deberías haber empezado por ahí, un adhesivo lacado no se quita.

11. infernum

infernum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero...cuando quite la primera parte no me entere... y luego no la iba a dejar por la mitad...

Por cierto, el pedido de las mavic crossride se encuentra asi "La mercancía está preparada para el envío"... igual tengo suerte y todo xD

12. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Esas ya son tuyas :)

13. Djizmah

Djizmah Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    por cierto, estoy planteandome el cambiar los v-brake que vienen con la bici por unos poco mejores, algún Shimano Deore o unos Avid que no sean muy caros. Veo que por aquí la mayoría os habeis pasado a los discos, pero por cuestiones ecónomicas ahora mismo no me lo puedo plantear, así prefiero mejorar los v-brake. He empezado cambiando las zapatas por unas de triple compuesto que van bastante mejor, pero me gustaría cambiar el resto. ¿Alguna sugerencia?

14. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    Djizmah, yo creo que la mayor diferencia con respecto al original ya la estás notando con las zapatas. Si cambias los puentes también querrás cambiar manetas de freno y van unidas a los pulsadores.... No obstante, mi idea también es dejar vbrake cuando encuentre una horquilla que lo permita, porque te pones a cambiar y a mí me salían casi 1.000€ en cambios. No obstante si te animas y me haces el favor de pensar los puentes (sin zapatas) te lo agradecería. El otro día me dio por pesar la bici (14,5) e ir rellenando datos de la misma, lo dejo por aquí:

RR 5.2 Diciembre 2010 (gris btwin). En rojo lo leído, en negro contrastado.

rr 5-2 2010.jpg

15. Mencis

Mencis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he pesado la 5.3 tal cual me venia de la casa, pero en orden de salida: Bolsa bajo sillin con una cámara y 2 desmontables, cuentakilometros etc, y me ha pesado 15,470 kgs.

Ahora que estoy en proceso de "tuneo" en cuanto lo tenga todo puesto, lo vuelvo a pesar a ver cuanto hemos bajado.

16. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Chavales, tengo una duda y necesito vuestras opiniones, estoy buscando horquilla y estoy entre una Reba y una Recon (hablo de comprarla nueva) por cual me decanto? Un saludo!

Enviado desde el cacharrito negro...

17. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    compañero magura tenia horquillas para V y manitou juraria que tambien ;) mas que encontrar horquillas es problema de economia porque haberlas ailas pero claro... jejeje respecto al compañero que pregunta entre reba y recon pues creo que recon esta por debajo pero que la version gold de la recon es tan buena como la mas baja de la reba o algo de eso me suena, yo iria a por una reba o a por una sontour epicon o axon o algo de eso que tienen muy buena calidad y seguramente mas baratas ;)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

18. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Las rebas son todas de aire y la recon puede ser de muelles (silver) o aire (gold). Si puedes llegar a la reba, no te arrepentirás, pero si no llegas, no pilles la Recon Silver. Aire ante todo, mucho más afinable a tu peso/gusto y además más ligera.

Saludos,
    javi

19. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Y la sontour epicon?? Es recomendable tambien? El problema de esta es que es mas dificil encontrarla no?

Enviado desde el cacharrito negro...

20. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    sontour es una marca de BH asique cualquier tienda que vemda BH deberia poder traertela, si no rcz las vendia

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Compartir esta página