Hola jejeje...eso es otra, estoy liado con las cubiertas...unas super rodadoras y duritas con algo de taco seria lo suyo no??? las que dices como iran para tal efecto??? vamos, para un cicloturimo mtb CTMTB no??? :meparto Ese es el problema...maldita economia
Pues he pensado en la mezcal porque se la vi a los de wildwolf trek en la andalucia bike race y la verdad que no les fue mal del todo jejeje la verdad que preferiría una multitaco taco de compuesto blando que me dure 1000kms, larsen en 1.9, para viajar... para el día a día algo mas durito si jejeje
Pues esta es... la verdad que si me animo y la compro para agosto y me gusta la saguaro... aka del.+mezcal tras. vaya combinación jejeje
Buenas jeje...ya te digo, combinación rara rara jaja.Pero capaz es ponerse de moda :risa Me gusta ese dibujo...
No al reves no dejate :meparto Aunque vayas a creerte...tengo un amigo que hizo la Granada-Almuñecar por carretera de la cabra y me dijo que nunca habia subido tantas cuestas como bajando a la costa, asi que no se yo jajaja.Me gustaria hacerla a mi tambien.Conoces la zona???
La verdad es que para un pesudoglobber como yo no es paja habas, pero es bonita :globero http://granadapedia.wikanda.es/wiki/Carretera_de_la_Cabra Yo la acabaria en Salobreña mejor :mrgreen:
¿La harías con la RR? No he visto el track porque llevo unos días con internet solo en el móvil jejeje yo he decidido que con la rígida total, mas ligera, mas racing, mas para hombres jajaja
Que va, seria con una de acero rigida tambien (para hombres si jajaja) que me dieron que hay que pintar y todo, a ver si pillo pasta y la remato.Lo mas sencilla del mundo ya veras jaja. :risa
Jajaja me encanta xD yo tengo la Marín a falta de algunas cosas pero no esta la cosa para derroches asique comparte piezas con la RR jejeje con eso de traerme el cuadro a lo mejor arreglo el bollo que tiene y la pinto en clase al empezar el curso, original por supuesto jejeje la verdad que hecho de menos esas sensaciones., el día que haya dineros me hago una ritchey p29 rígida total, con rohloff... si me sobrara de verdad llevaría una lefty T.T pues me voy al servicio chicos! Jajaja de momento a explotar la RR que oye fíjate que no parte jajaja al fin y al cabo nos mola el rollo de lo básico
Ya te digo, a veces lo simple es lo mejor jeje. La p29 con rolhoff jaja, casi ná!!! Quien sabe, algun dia Pues apaña la marin para eso y ya esta.Molan esos proyectos...
Al fin y al cabo la RR no va tan mal... a excepción de 4 cosillas que se solucionan de 1 compra el resto perfecto ya iré contando como va el tema
Despues de abandonar mi proyecto, despues de bastante tiempo, despues de probar la doble y no ser del todo satisfactorio, despues de abandonar el MTB por mi hernia de schmorl, despues de vender casi todas las piezas de mi proyecto, y despues de ver que el ciclismo de montaña me gusta... como no vendi mi cuadro de RR 5.3, ... VUELVO A MONTAR MI ROCKRIDER 5.3 del 2010.
Cuadro Rockrider 5.3 PERSONALIZADO Horquilla Suntour Xcr 100, con bloqueo el manillar. Mandos SRAM X9 plateados Frenos TEKTRO Draco hidraulicos blancos. Puños con fijacion aluminio rojo Potencia Rockrider Manillar Rockrider Direccion 1 1/8", roja, rodamientos sellados Espaciadores Kcnc rojos Fundas cambio blancas Sillin Bontraguer blanco 130mm Tija negra rockrider 29,8mm bielas... LAS ORIGINALES.. todavia. ... por montar... Disco trasero 160mm tektro, con tornillos rojos Delantero 180mm, con tornillos rojos cadena... cubierta Maxxis Larsenn tubeless 2.0 ... y en camino... desviador X7 cambio X9 casette SRAM Pg950 ruedas SLX blancas tubelizadas .. y me faltara... cubierta Maxxis para delante 2.0 y por supuesto... admito comentarios y sugerencias. Cuando la tenga montada, a Collserola voy!!! (espero que sea l semana que viene).