Si la verdad que a mi me parece que el cuadro era mejor la del 2010 no se ya veremos como es en realidad
yo desde luego en un principio no lo cambiaria por el mio (2010) haber como sale la cosa pero la verdad es que era una bici muy "racing" para el precio que tiene...
Pues la verdad que a mi también me gusta más el cuadro de 2010. Éste de 2011 parece más de paseo. De hecho me recuerda al cuadro de la Rockrider 5.1 de 2010 ¿no creeis?
mmm muy bien visto rockripper... la verdad que si jajaja habran dicho la gente se lleva esta que va bien y no compra las caras tendremos que hacer esta mas de paseo para que se compren las que parecen mas mtb... jejeje
pues barata,comparada con la 5.2 del 2010 que me costó 270 euros, no es porque cuesta unos 300 euros. Además, es prácticamente lo mismo que la del 2010. Lo único que cambia es el cuadro y las palancas del cambio. Sigue teniendo esa cosa a modo de horquilla...
jajajajaja a mi la 5.2 en el 2010 me costo 250€ jejeje pero bueno el precio este ahora es porque es "nueva" y ya esta porque se venden como churros madre mia jeje
La verdad es que es cierto eso de que se venden como churros, creo que es la RR que mejor salida tiene. Si cierto que esa es la de este año, para mi la han cagado, tiene un cuadro de paseo que da miedo. -Saludicos-
Creéis que merece la pena: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=147&product=7190 No son los XT pero yo creo que sobra con los SLX.
Yo creo que vas sobrado con esos, mirate por el mercadillo, a veces hay frenos muy majos. A mi los juicy me costaron 40 € a un forero y estaban nuevos
Yo juraría que ese cuadro es el 5.1, que lo han pintado de otro color y le han puesto otras pagetinas. Lo digo porque mi novia tiene la 5.1 y es igual. Vaya cagada han hecho, sí señor.
vaya truño de cuadro han puesto por cierto me he comprado unos puños velo vicegrips blanco que :-OOOOOO jajajja lo siguiente el sillin blanquito tambien, que mona va a quedar mi 5.3 jajajaj
jajajaja la verdad es que en vez de avanzar van hacia atras jeje ahora habra que recomendar la 5.3 que SI conserva el cuadro jeje
oye por cierto, a ver quien me puede decir en la 5.3 donde reside la mayor parte del peso, me refiero a que si quisiera adelgazar mi 5.3 que seria lo primero que deberia cambiar?
sergomc ya la he visto, es igual a la del 2010!! y cuesta 70 pavos mas jajaja, bueno igual igual no, le han puesto un desviador delantero x5 XD