Censo de Rockrider 5 tuneadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CarlostioN, 28 Jul 2008.

1. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Me Gusta recibidos:
    0
    De vez en cuando ponen algunos en la sección de compra venta por 20/25 euros nuevos...me refiero a los 520...

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues en bastantes tiendas la verdad en chainreaction los tienen los del decathlon de momento a mi me van bien... como ya te he dicho tienes que colocar bien las calas porque no tienes mucho juego jeje los 520 yo he probado los de un amigo apretados a tope y con algo de aceite y me costo soltarme la verdad pero siempre leo que son duros como piedras jejeje yo mi consejo buscate algunos de 2ª mano para empezar y ya esta... los shimano son buenos y de ritchey tampoco he escuchado nada malo jeje

3. Cuerno

Cuerno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas.

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    para eso estamos :D ya nos pondras fotillos de la burra con los pedales nuevos :D haber si cuelgo yo alguna d la mia con los pedales del deca que lleva ahora jeje

5. silvax

silvax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo la verdad es que no veo mucha diferencia entre esa dart 2 y la que viene de serie, ambas son hidrulicas con recorrrido de 100 mm y bloqueables. yo me esperaria un poco y me pillaria una de aire de segunda mano.

6. Cuerno

Cuerno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pondre fotos cuando los compre jeje.
    De momento estara aparcada por lo menos hasta el finde.
    saludos

7. sergio jh

sergio jh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!

Antes de decidirme por los shimano o los crank brothers, visité varias tiendas y en todas me recomendaron los crank brothers por lo que han comentado antes: peso, estética, van mejor en barro......; es más en una de ellas, me dijeron que shimano son buenos solo en bielas y cassetes.

Una vez que supe que los elegidos eran los CB me fuí a:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54823

y hoy los tengo en casa, jejeej. Mañana si el tiempo acompaña los probaré.

Saludos!

8. silvax

silvax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que esteticamente son mejores, si no fuese porque me regalaron los shimano otro gallo cantaria jajaja

9. Cuerno

Cuerno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, perdonad tantas preguntas.
    A parte de los pedales y las zapatillas (¿un numero normal al de calle o mas justas?), hacen falta unas ¿calas? me podeis decir cuales tengo que comprar con los pedales del enlace de arriba?
    y tambien necesitaria unos puños, me gustarian en blanco, le puse unos cuernos y al ser de aluminio pues pega golpe en las paredes y tengo miedo que raye al coche en el garaje.
    Y luego la camelback, compre en decathlon una de marcha con su bolsa de 2 litros pero me sabe muchisimo, nose si os pasara a alguien pero en bidon de toda la vida no me sabe, las camelback son mas caras porque son mejores o porque pone camelback?
    Son muchas preguntas os ruego que tengais paciencia conmigo que estoy aprendiendo.
    Gracias

10. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Haber... por partes como dijo jack el destripador jejeje.
    Zapatillas: Depende de la marca eso lo mejor es probarse unas y otras y ver cuales te gustan mas y se ajustan a tu precio...
    Calas: Te tienen que venir con los pedales teoricamente por eso no te preocupes jeje.
    Puños: Yo solo se 3 modelos de puños... Esigrips en sus 2 modelos (chunky y race creo) y los de espuma ritchey wcs y los del decathlon. Entre los 3 te recomiendo los Esigrips que son los que mejores opiniones he escuchado jeje
    Camelback: yo tengo la del decathlon con 1 litro (la barata) y otra con 2 litros (la 2ª mas barata) y la de 2 litros era mas espaciosa pero con esta que tengo ahora estoy super contento... un amigo tiene una camelback mas pequeñita y lo unico que le veo mejor es que se sujeta algo mejor pero ya esta... es super importante la fijación chicos ;)
    Todos hemos empezado como tu tranquilo que para algo estamos aqui :D

11. Cuerno

Cuerno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas,
    yo tambien tengo la del decathlon pero me sabe a plastico cuando bebo agua de la bolsa, dejare agua metida un dia entero para ver si se va el sabor.
    Nose si estareis acostumbrados o no os saben vuestaras bolsas, pero no me quiero gastar lo que vale una camelback si tambien sabe a plastico y cuesta 3 veces mas.

12. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    en todo caso prueba a comprarte la bolsa de camelback pero no la mochila hombre... a mi ahora si me sabe a plastiquete pero te acostumbras al fin y al cabo tampoco es mucho jejeje prueba a pegarle un bañito con una pastilla de limpiar biberones haber si asi se va el sabor... o hechando algo con sabor jejeje

13. Cuerno

Cuerno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero probare a dejarla con agua y como ultimo recurso comprare la bolsa camelback, pero como ultimo ultimo jeje.
    Lo puños he mirado en chainreaction y no veo los que me has aconsejado pero bueno ya lo mirare con mas calma.
    saludos sergo

14. jorge141

jorge141 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo tambien tengo la camel de decathlon y el sabor se lo he quitado dejandola todo un dia llena de agua y con un poco de bicarbonato al dia siguiente le quitas ese agua y ya la tienes lista no hay mas sabor

15. Cuerno

Cuerno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!

16. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El sabor a plástico lo vas a tener compres lo que te compres, pero no te preocupes, que se acaba quitando tarde o temprano (lo mismo hasta te habituas a él!). Lo que si te aconsejo, es que no rellenes la bolsa con otra cosa que no sea agua.

17. Cuerno

Cuerno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo utilizo agua, hare lo que el compañero me ha dicho que haga con agua y bicarbonato.
    Saludos

18. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Yo creo que todas saben igual, asi que lo mejor es acostumbrarse ya demás cuando vas concentrado y necesitas beber,yo al menos no me paro mucho a pensar, esto sabe a plastico...

19. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabor a plástico lo vas a tener en todas las bolsas, al fin y al cabo es de lo que están hechas las bolsas, lo raro sería que supiese a solomillo, por ejemplo. Al tiempo termina desapareciendo ese horrible sabor, te lo digo por experiencia, yo tengo una del Decathlon y me va perfecta, por espacio y por tamaño de bolsa de hidratación (2 litros) por 39 euros que me costó.

-Saludicos-

20. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de la RR 5. tuneadas,

Tengo una seria duda y espero que entre todos me ayudéis a despejarla, estoy mirando en cambiar la horquilla de mi 5.2, la spinner que trae de serie por una de 100 de recorrido, pues bien, he mirado en Fizzbikes esta http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=297&product=7868 o esta http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=297&product=7420 y en RCZ la RS dart 2 que es esta http://www.rczbikeshop.com/espagnol...xle-9-mm-pm-v-brakes-1-1-8-poplock-white.html

Ahora llega la duda, según he leído la RS dart2 es de 80 de recorrido y no me quedo muy convencido ya que en la página dice que es 100. ¿Cual de las 3 horquillas os parece mejor dado que no quiero gastarme mucha pasta?. He leído que en este rango de horquillas es mucho mejor Suntour ya que de las Rock Shox solo pagas marca.

Os agradezco vuestros comentarios, pero no quiero que me digáis que ahorre un poco más y compre una mejor ya que es simplemente para mejorar un poco la máquina hasta que ahorre de verdad para poder cambiar la bici entera.

Gracias a todos.

Última edición: 16 Feb 2011

Compartir esta página