***** bonita bici si xD chuso ESA FOTO DESDE ABAJO!!! jajaja adonys seguro que en 1000 kms te has olvidado de la rr xD
adonys la verdad es que cuando vi esta foto me parecio lo mismo que comentas, que la bici se me veia pequeña. supuestamente la bici es de mi talla (mido 1,80) y viendo otras fotos en las cuales la bici no parecia tan pequeña, me di cuenta de que durante la carrera se me bajo el sillin!!!! la proxima vez habra que asegurarlo mejor. muy bonita esa bici!
Hola a todos!! Otro con una rockrider! Hace un mes mas o menos que la tengo y encantado! No había descubierto el grupo asi que me toca empollar! De momento no he echo ninguna modificación salvo del cuenta km's sigma. Pongo un par de fotos de la ultima salida del domingo! Un saludo!
Muy chula la foto, ya me gustaria que el terreno donde yo vivo fuera asi y no estar encerrado entre montañas.
wapa la bajada,pero si caes llegas dando vueltas hasta los postes blancos que se ven al fondo xd,y donde esta esa bajada?
caerte hay significa llegar blanquito y dolorido abajo jajaja mola un monton la verdad... ahora que es todo llano aquello? xD
la pintura y las manetas de V delatan al modelo jejeje a disfrutar de ella que es muy buena bici para empezar y tener una futura base... jejeje
la verdad que si chuso... entre 3 mantenemos el post a flote mas o menos jejeje la verdad es que cada vez que voy al decathlon veo menos gente mirando bicis y es una lastima... de hay un 5% compraran alguna de la gama 5 y de ese 5% el 2% la tunearan porque se adentran en el mundillo... es una lastima pero es asi jejeje
Cuando tuneais la RR le poneis los cuernecillos en el manillar? que opinais sobre eso? gracias saludos
buena pregunta... yo los llevo son unos cuernos cortados de hace 15 a;os y de momento super contento con ellos pero los llevo en un manillar de doble altura y no me terminan de convencer esteticamente... voy detras de un manillar plano y entonces... si quedaran bien jajaja yo siempre digo que los acoples en XC son imprescindibles porque te ayudan a subir y sin duda en marathones y demas marchas de mas de 70 kms imprescindibles para cambiar de postura las manos... a mi se me hacen super comodos y me compensa el peso extra y los temidos enganchones de la gente (nunca he tenido ninguno) frente a estas ventajas que te comento... venga... que se que hay muchos mas con cuernos en nuestro manillar doble!!! SALIR!!! jajaja
Personalmente a mi no me sirven de mucho ya que pongo la mano como si estuvieran los cuernecillos y me siento más cómodo. Supongo que esto son gustos + tipo de salidas
Perdón por el offtopic, los que habéis cambiado las llantas, nadie tendrá las llantas originales por ahí no? Me interesaría almenos la trasera para montarle un neumático fino para el rodillo... a ver si llegamos a un acuerdo Si alguien tiene alguna porfi, MP! Gracias!