Censo de Rockrider 5 tuneadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CarlostioN, 28 Jul 2008.

1. Chuso5

Chuso5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En una tienda de Valladolid la tienes por 14€

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    menudo pepino te estas montando me encantan esas fulcrum :D ahora a machacarla y a disfrutar de esa axon jejeje un saludo

3. rubenlopez

rubenlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si alguno le interesa un cuadro 5.3 (2010) impecable, que mande mp

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    eso mejor ponlo en compraventa de bicis ;) aunque aun te faltan mensajes para poder hacerlo... 20 respuestas se ponen en un rato hombre!!!

5. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    el desviador de la 5.2 ¿es de tiro alto o bajo? alguien que se mueva por carretera que me mande un mp y le cuento el invento que seguro puede hecharme una mano jejeje

6. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es de tiro alto y casi casi podría asegurar que será dual, como la mayoría que hay ahora, según coloques el cable, funciona de una manera o de la otra.

7. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Te refieres en Valencia?

Si es asi dime los datos de la tienda please.

saludos

8. frkmn2002

frkmn2002 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Ya le he hecho unas fotos al cacharro. aquí las tenéis (si se ven)

9. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues mm no no se ven jejeje

10. frkmn2002

frkmn2002 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro intento. A ver si hay suerte.....

IMG_2080_1.JPG IMG_2082_1.JPG IMG_2088_1.JPG IMG_2087_1.JPG IMG_2084_1.JPG IMG_2083_1.JPG IMG_2090_1.JPG IMG_2091_1.JPG IMG_2092_1.JPG

11. frkmn2002

frkmn2002 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ha olvidado poner una foto del "alien". El sopore para llevar mas cacharritos en el manillar. Así dejo espacio libre en el manillar para las luces, que pesan más. Supongo que si mi cuentakilómetros admitiese montaje sobre la tija no me hubier hecho falta montar el engendro.

Adjuntos:

12. Martrix

Martrix c4atrero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ruedas hutchinson. :angelito

13. Blitos

Blitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapa guapa frkmn2002!
    Que tal se comportan las Fulcrum, y si no es mucha indiscreción, cuánto pesas?
    Un saludo

14. frkmn2002

frkmn2002 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Blitos.

Las Fulcrum van muy bien, aunque tampoco les exijo demasiado, solo rutas de montaña con alguna que otra trialera y poco más. No creo que sean las más adecuadas para saltos y excesos varios y menos con mi peso. Mido 1.92 y peso 95 kg en orden de marcha. De todas manera creo que tienen una relación peso/resistencia bastante decente. Según las instrucciones creo que tengo que adelgazar 10 kg para poder utilizar estas ruedas, aunque lo mismo pasa con la bicicleta. Para los señores de Rockrider, venden un cuadro de 21" que se supone que tiene que utilizar la gente más o menos de mi tamaño y lugo te dicen que el peso máximo admitido de ciclista y bicicleta son 100 kg y te aseguro que la RR 5 XC en talla XL no pesa 5 kg. Ojo! no estoy gordo, solo "apretao"
    Volviendo a las Fulcrum las compré muy bien de precio en bike-components.de, y solo de oir la rueda trasera cuando dejas de dar pedales es una gozada (sobre todo si las comparas con las de serie

15. Blitos

Blitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, eso es lo que queria oir. El mismo uso que les pienso dar, pero ando por los 86kg.
    Lo del máximo de los 10kg no lo había oido nunca... pero mi 5.2 XL anda por los 15kg, asi que la tuya no andará taaaaan lejos. Me dices entonces que supuestamente y según ellos tienes que pesar a lo más 85kg? Que despropósito...

16. frkmn2002

frkmn2002 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manual Rockrider pag.49: "Esta bici, y más especialmente su sistema de frenado, ha sido concebido para un peso máximo de 100 kg (220 lbs). Por ejemplo, una bicicleta y accesorios que pesa 13 kg (29 lbs) con 5 kg (11 lbs) de equipaje, el peso máximo de usuario es de 100-13-5=82 kg (181 lbs)"
    Y creo que mi RR anda por los 14 kg, + mis 95 kg, me paso un pelin. Aunque si es por los frenos, los juicy 3 no se han quejado todavía y hacen muy bien su trabajo.

17. Blitos

Blitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, será por eso, porque no lei el manual :) Igualmente eso será para los frenos de serie. No creo que debas preocuparte.

18. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    eso es tan relativo... entonces los que pesen 85 kilos y lleven los V´s de la 5.2 ¿no pueden usarla? porque no son excelentes que se diga... jejeje

19. Vitti

Vitti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Ya tengo mi 5.3!!! aunque va de serie claro está. Al final ha entrado en el 206 xD

20. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. Estaba dudando si censarme en este hilo, puesto que se trata de RR 5 "tuneadas", pero, como hoy mismo le he cambiado las zapatas de freno a mi burrita, ya no cabe ninguna duda al respecto y aquí estoy. :D

Tenía que hacer un recado, he aprovechado para probar las nuevas zapatas y bueno, qué puedo decir... ¡estoy deseando que llegue mañana! ¡No veas cómo frena! Le he puesto estas zapatas, muy comentadas y recomendadas.

Pero ya está bien. Aunque la mayoría la conoceréis, aquí van unas fotos de mi burrita. Esta primera foto corresponde a su primera salida, no es que hiciera buen tiempo, pero, ¿quién podía esperar? :)

¿Os dais cuenta del color "marroncito"? Pues bien, lo cierto es que depende de cómo le dé la luz al cuadro, porque, como puede verse en la siguiente fotografía, la bicicicleta parece ya gris o negra. :)

¿Verdad que es chula? En la anterior fotografía iba "desnuda" y yo cargado con la mochila. En la siguiente ya se nota que salgo sin mochila, y además la bicicleta incluye un bidón de agua para las ocasiones. :D

Así es como se ve actualmente, pero, acabo de limpiarla, engrasarla y, como digo, de cambiarle las zapatas de freno. En definitiva, muchas y muy buenas sensaciones que me está dando esta RR 5.2, hasta el punto de que, cuando la cambie (espero que no pronto, pero, alguna vez) creo que voy a mirar alguna de sus hermanas mayores...

¡Y eso es todo! Disculpad el rollazo. :biker

Última edición: 26 Mar 2011

Compartir esta página