Censo de RS RECON

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por the_punk_guarda, 13 Ene 2012.

1. JEM-R

JEM-R Usuario Convencido

Me Gusta recibidos:
    1
    ...

Evidentemente una Reba (la que lleva ahora mi bici) no es el "doble de mejor" que una Recon (la que llevaba antes), ... pero si tiene un funcionamiento algo más "refinado", más posibilidades de ajustes, y menos peso ... y tampoco duplica su precio ...

Si merece la pena o no, depende de cada uno ...

...

2. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.179
    No, lo cierto es que no he probado ninguna 29, unicamente me subí en una Specialized de 29 que compró un amigo y como no podia recogerla en tienda se la llevé a su casa, ya que él ese dia no podia recogerla por motivos laborales, y los 500 metros de distancia entre la tienda y su casa, por asfalto no me dieron para nada, ahí si que no puedo opinar, estoy verde, y claro, ahora que van a salir las 27,5 no se por donde tirará esto, asi que de momento sigo con mi 26.

3. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.179
    De todas formas acabo de ver en RCZ una REBA RLT de 29 en 384€, ya no son los 550 que piden en Chainreaction. 166€ de diferencia, con eso además de la Reba tienes para una Epicon... da que pensar.

4. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.179
    Compañero, lo siento pero acabas de quedarte sin argumentos, REBA RL 179€ en RCZ BIKES, aclarar que es TAPERED, esto es con tubo de dirección cónica, pero hay un adaptador para 1,1/5 a 1,1/8, que creo salia por unos 18 € en Chain reaction, me he enterado hace poco que de esta manera se pueden adaptar direcciones conicas a nuestros cuadros 1,1/8.

5. asrlpb

asrlpb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Eso de quedarme sin argumentos será discutible porque tambien te puedo enseñar una recon por 90 euros en liquidaciones, que haya ofertas puntuales no tiene nada que ver ya que mira tu mismo que hacen el 70% de descuento, parte de más de 500 euros, que una tienda se quiera deshacer que cosas que les deja la gente no tiene nada que ver, los comentarios parten de un precio aproximado marcado en condiciones normales no hay que salirse del tiesto, tambien he visto mi bici 400 euros más barata con el paso del tiempo pero la comparo con las de similar precio y características para ver rendimiento.

6. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Madre mia!.Donde esta ese sitio?.

7. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.179
    Vaya por delante que lo de que te has quedado sin argumentos te lo he dicho desde el más absoluto respeto, no quisiera iniciar un tira y afloja por la horquilla que tienes tu o la que tengo yo, y en cualquier caso nuestro cambio de impresiones le sirve a la gente que entra aqui para saber si en un momento puntual hay alguna buena horquilla en oferta, pero estaras conmigo, o eso creo que 89 euros de diferencia ya es una cantidad que creo se puede asumir a la hora de decidirse por una u otra horquilla, y te repito para que quede constancia que no estoy en contra de la RECON, me parece muy buena horquilla, pero opino que la REBA es superior, y si yo ahora tuviera que cambiar de horquilla por esos 89 euros me decantaba por la REBA.
    Tambien debo decir en honor a la verdad, que si la REBA no estuviera en oferta y encuentro una RECON por esos 90€ que dices me tiro de cabeza a por ella.

---------- Mensaje añadido a las 12:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:26 ----------

Por cierto, JOE BANANAS donde esta hecha esa foto?, que me suena muchisimo.

8. OscarCartes

OscarCartes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno mas que se apunta con una Recon RS, a ver si pongo fotos esta tarde!

9. asrlpb

Me Gusta recibidos:
    92
    Nunca dude de que aquí se habla respetando, para eso es un foro de opinión y cada uno muestra la suya, lo único es que como se ve a mi me jode el tema de determinadas piezas y marcas que ponen precios totalmente desorbitados y para muchos imposibles de pagar, yo siempre pongo el mismo ejemplo, las piezas shimano xtr tienen precios terribles y salvo temas de peso las prestaciones no merecen el desembolso, hace no mucho hablando con profesionales ellos mismos comentaban que sólo lo llevan porque se lo regala la marca que si tuvieran que pagarlo ellos para competir máximo xt ó slx y haciendo esfuerzo, todo es según gustos y presupuestos claro, un saludo y a seguir comentando que para eso sirve el foro y aprendemos todos.

10. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.179
    Ves, ahí coincido plenamente contigo, mi tendero, que es un tio que ha llegado a competir a gran nivel me dijo un dia tomando un refresco eso mismo que dices tú, yo queria la transmisión completa XTR, y me dijo que ni de coña, que con la XT tenia de sobra, que lo demás era tirar el dinero ( ves que tio más honrado?) así en una de mis bicis llevo transmisión XT, y en la otra SRAM X9.
    Un saludo compañero y a seguir pedaleando que yo este verano pienso fundir las dos bicis de tanto pedalear.

11. asrlpb

Me Gusta recibidos:
    92
    Hombre yo intentaré conservarla que como le diga a la parienta que la he roto me cuelga, ya bastante que tengo que cambiar los frenos, tengo unos tektro draco y han caido en picado en redimiento, a por unos slx que me han hablado muy bien de ellos y la recon a hacerla durar por los siglos de los siglos.

12. moozh

moozh Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Hola a todos,

os presento a la mía una Recon SL Solo Air de 120, la que traía mi Scott Spark 40 del 2010, encantado con ella

rs_recon.jpg

13. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.179
    Si te interesa en RCZ tienen ofertas en Avid, los elixir carbon X9 los tienes en 90€. Yo igual me lo pienso. Actualmente tengo unos Shimano 486 con discos XT 180 delante y XT 160 detras, los dos flotantes, y pastillas Koolstop, y no frnan mal pero los X9 deben de ser una pasada.

14. asrlpb

Me Gusta recibidos:
    92
    Finalmente compré en el foro unos slx nuevos y son una maravilla, con pastillas con disipador de calor, nuevos y con un precio genial.

15. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Qué son discos flotantes?

16. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Otro que se apunta al censo. Desde enero llevo una recon gold tk de 120 montada en un cuadro de rcz comprada a un forero. Mañana os pondre una fotillo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

17. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    el otro dia. limpiando mi amada horquilla no me di cuenta y chorreo spray hacia abajo. al dia siguiente la cogi, y cuando fui a frenar de delante... frenaste tu?? porque yo aprete y el freno pero lo tenia de adorno.

total, q el famoso chorreton llego a la pinza del freno, siguio su camino y me mancho las pastillas del freno, avid elixir 1. la broma... 17€ por unas pastillas nuevas, y solo tenian 500km!!!

asi q llevad cuidado cuando limpieis la horquilla :D

18. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Todos dicen lo mismo, que si cae aceite adios a las pastillas. Yo he arreglado las mias tres veces y las de mi amigo una. De manera tan sencilla de limpia bien el disco con alchol y hacer una bajada fuerte, fuerte y si hace falta bajar dos veces, ya veras como tus frenos frenan...

19. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    lo hice, le di con alcohol al disco, saque la rueda, le di con alcohol a las pastillas, las lije y seque. lo probe y no iba. volvi a hacer lo mismo por 2º vez y al final me frenaba incluso menos. me canse y me puse unas nuevas.

ahora, cuando limpio la horquilla y le echo su aceite... envuelvo la horquilla con un trapo, y asi todo el aceite q rebosa lo emapapa y evito q caiga :D

20. asrlpb

Me Gusta recibidos:
    92
    Cuando las pastillas se impregnan mucho no sirve ni alcohol ni lijar, absorven en toda su superficie y en profundidad y no frenan, toca unas nuevas, mala suerte.

Compartir esta página