la verdad eske a mi me da muxo por culo el barro, no tengo una bici de exposicion pero me gusta ka se vea limpita, el barro es pura lija jeje
Madre mía, que máquinas. Que pena ser más pobre que carpanta!. Gracias por los enlaces al mantenimiento de las ruedas. Ni se me había ocurrido que pudiera encontrarlos en youtube. Arriba esos paisajes conquenses. Un saludo.
Lo dejo aqui porque esta es la casa de MAVIC, jejeje. Interesados en cambiar una Crossmax ST lefty por una corssmax ST 9mm que me lo digan acabo de montar la lefty y me he quedado "cojo" jeje. Un saludo
Pues yo tengo las crosstrail de este año y en la de de carretera las cosmic sle y no entiendo porque ruedan mejor las de mtb que las otras.su rodar es mas fino,haber si pongo unas fotitos.
Estaremos encantados de poder subir otra bici mas a la lista. Un saludo!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
muy wapa esa jekill!!!! esas crossmax le van ke ni pintadas jeje disfrutalas!!!!! lista actualizada!!!!!!!!!!!!!!
No me extraña jeje, estéticamente son preciosas y tienen un rodar ke es una autentica gozada Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
No habia visto este post, pero aporto.Crosstrail en una orbea. Y las mismas crosstrail en otra orbea.
Esas crosstrail estan wapisimas!! Y en la rallon le kedan muy bien y son unas ruedas ke soportan muy bien un trato acorde con la rallon Lista actualizada!!!!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Las nuevas crosstrail . Tengo un pelin de juego en la rueda trasera y la llave que te dan no sirve , es la de los tetones de plastico que para las crossline que tenia antes si porque con la rueda montada la podias apretar , pero para esta no hay donde meterle la llave . Alguien sabe como se hace ?
Una gran bici compañero, y unas magnificas ruedas, en el primer post podras ver un lista de tutoriales y mantenimientos y en ke paginas estan ubicados, tus crosstrail son el modelo 2013 asike al llevar el mismo buje ka las crossmas tendras ke buscar el tutorial de de las crossmax, esta todo bien detallado en el primer post, un saludo y suerte con esa holgura Lista actualizada!!!!!!!!!!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
bueno compañeros,pues primeros problemas con mis st 29" 2013,pronto empezamos y mira que no estaba yo muy convencido de pillarmelas,pues toma tomate. no se,a lo mejor son solo las mias y es p.......aaa casualidad. el caso es que se me queda enganchao el buje trasero,notaba que no giraba fino,vamos como los primeros días,bueno me puse manos a la obra,desmonte el buje entero y mero,por si hubiera algo raro y no me encontré nada extraño, volví a montarlo y nada, seguía como enganchao,vamos que dejas de dar pedales y las bielas giran solas,vulevo a desmontar ya muy quemao reviso y nada,monto y por arte de magia todo como el primer día. parecía que todo había sido pasajero,cuando hoy hemos vuelto a las andadas,me he tirado toda la tarde con ello,revisando pieza por pieza y lo unico que se me ocurre ya es que algun rodamiento este mal y de vez en cuando se enganche. las he dejado funcionando otra vez a la perfecion,ahora eso si,lo tengo claro,como me vuelva a pasar otra vez,se van derechas al sat,madre mía que calvario. espero que sea algo puntual,porque la verdad es que cuando van bien son la caña,pero puff,como estoy sufriendo con las ***** ruedas
***** que rabia, pero si son unos ruedones... Suerte y que no sea nada o que si lo es te lo resuelvan y no te vuelva a dar problemas.
Siento ke te ocurra esto, a nadie le gusta comprarse un componente nada barato y ke al poco tiempo se estropee, no obstante tiene toda la pinta de ser un rodamiento en mal estado, prueba a cambiarlo o a llevarla donde la compraste y ke te lo reparen bajo garantia, espeo ke te lo resuelvan pronto y vuelvas a estar rodando por los caminos Un saludo Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Bueno, pues después de pensarlo he comprado las crossride modelo 2013 que estaban de oferta. Se me han quedado en 129 euros. Espero notar el cambio respecto a mis alex rims 17 básicas. La verdad es que me gustaba mas la estética del modelo 2012 pero he pensado que estas cosas cambian mucho de verlas en foto a directo así que me he lanzado a por ellas. En cuanto lleguen y las monte os pongo una foto.
Tranquilo que las de este año están más chulas que las de 2012. Te lo digo teniendo las del año pasado. Saludos