Hola chicos. Yo también soy poseedor de unas Mavic Crossride 2013. He puesto estas llantas porque me gustan y porque se me han roto las que traía de serie la bici. Un saludo.
muy muy wapas esas pedazo de crossride 2013, ademas con las saguaro blancas le kedan a tu bici perfectas, ahora solo te keda disfrutarlas por el monte!!! lista actualizada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí van las mías, unas CrossMax SL Disc. Por cierto... ¡¡no he podido votar porque estas ruedas no están en la lista!! :-| :deal
Muy wapa la rocky!!! Esas ruedas le van al pelo, no te preocupes ke intentare modificar la lista de ruedas esta misma noche, me guié por la lista de ruedas de 2012 jeje error mio sorry Lista actualizada!!!!!!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
pues nada señores,feliz navidad a todos y contaros que mis mavic st 29" 2013 ya van perfectas. gracias a mi tienda de confianza y a la gente de mavic que se han portado 110% un +10 para los dos
Una pregunta a los expertos, ¿Cuando casi no hacen su sonido a carraca cuando dejas de dar pedales, eso es malo o no?. Decir que este fin de semana desmonte cassette, eje, y nucleo para limpiarlo todo, y aparentemente todo perfecto. Gracias.:biker
Me alegro de ke todo halla salido bien, mavic es una gran casa y no se puede arriesgar a una mala prensa de un deficit de su servicio de garantia, ahora a disfrutar esas pedazo de ruedas otra vez!!!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Por casualidad no habras engrasado donde se alojan los trinketes?? Eske con un poco de grasa deja de sonar y puede incluso a blokearse algun trinkete, en caso de ke no se halla engrasado creo ke bastara con un poco de aceite Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
si señor!!!! ke empake!!!! ke wapa!!!!! sabes lo ke creo ke le vendria bien al sillin ke estas esperando??? una tija blanca, asi creo ke kedaria un jeugo de colores muy bonito jeje
No sabía de la existencia de este hilo... Además, pregunté en su día porque tenía una duda y usando el buscador no aparecía nada... la duda era la siguiente: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=939236 Sonido núcleo mavic crossride No obstante ya lo medio averigüé, jeje. Ahí van mis crossride 2013 en mi pequeña que tantas satisfacciones me da... No suelo echar fotos a la bici sola en sitios, así que la última la pongo conmigo, jeje... Enviado desde el móvil...
Pedazo de bici!!! Las s-works de alu!!!! Esas ruedas le kedan muy bien, las esas crossride estan muy xulas Lista actualizada!!!!!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
bisby , pensaba que ya habia metido mi maquina , pero la he estado buscando y veo que no . Bueno pues hay va
Pero como me podeis faltar vosotros??? Tendríais ke ser los primeros de la lista!!! Jejeje Esas ruedas son espectaculares y a tu wrc en negra le kedan ke flipas, enhorabuena!!!! Lista actualizada!!!!!!!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
***** mavic slr, al final me vais a volver loco jjajajajaj ***** que bonita la tienes ******, te la cambio por la mia que bisby parece que no se decide jajajajajaj Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2