A ver amigos, tengo las SLR 2012, y resulta que tras unos 2500 kms, me crujen la vida las ruedas al echar peso sobre ellas... creo que son los radios los que hacen los ruiditos... la semana que viene las llevaré a la tienda a que les dé un apretón a los radios y de paso las centre del todo. ¿Os ha pasado esto a alguien más? Es relativamente normal creo no..
Puede ke sea algo ke traen los kms pero yo de momento no tengo ninguna pega con mis slr, claro ke tampoco llevan tantos kms como las tuyas, ke no sea nada!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Venga, ya puesto os pongo una fotillo de mi burra... donde como no puede ser de otra forma, lo más preciado son las ruedas xD Ahora está algo distinta...
Preciosas makinas, a la cube esas slr le kedan cojonudas en conjunto con su decoracion plata del cuadro y la specialized a exo un buen trabajo con esas pegatinas nuevas, dan el pego jeje lo unico ke las delata es el radio caracteristico de mavic jeje Lista actulizada!!!!!!!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Buenas noches a todos, Me he pillado una Epic comp 29" y la voy a sacar con unas Crossmax St, la horquilla es para eje 9mm. ¿pensáis que puede haber algun problema? Gracias
Buenas noches a todos, Me he pillado una Epic comp 29" y la voy a sacar con unas Crossmax St, la horquilla es para eje 9mm. ¿pensáis que puede haber algun problema? Las Roval que trae tiene unas especie de casquillo y eje pasante de 9mm. Gracias
Con las ST no tendrás ningún problema, valen para 15mm y para 9mm este último por medio de casquillos (ojo: los casquillos y el cierre rapido para 9mm se vende a parte en un kit)
kune yo tambien me lo voy a pensar jajajaajaaja. gracias, pero tu tambien tienes un pepino ( de máaaaaaaquina mal pensado )
con todos mis respetos ¿pesas mucho? , A mi con 90 kgs al cabo de algunos kms si me cruje, todo se soluciona con un reapriete de radios . Tambien le puse un poco de cinta aislante donde se cruzan los radios unos con otros. espero que te sirva de ayuda
Pregunto la , los reyes magos me trajeron unas llantas nuevas crossmax st , han venido vía internet , ayer las monte y hoyvecsalido con ellas ya la rueda delantera oscila , será posible centrado , aparaguado? Deberían venir ya centradas? En fin toca rascarse el bolsillo.... También me a tocado ajustar el cambio supongo que habrá una pequeña diferencia en la trasera y no me sube fino al 10 piñón.........antes todo funcionaba perfecto .... Supongo que serán cosas normales ...eso espero
Por eso no pasa nada, se pueden descentrar en caso de no haber recibido un trato correcto por parte del repartidor o de las empresas de envio, pero vamos ke no te preocupes ke eso con un centrado se soluciona, no hay problema, a disfrutarlas cuando esten perfectas jeje pedazo reyes!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
La bici de mi novia con mis ruedas, yo ahora llevo las de entrenos jeje No las añado a la lista por ke como es mi juego de ruedas no cuenta jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Con ese peso no debes tener ese tipo de problemas, tambien decirte que estas ruedas son muy rodadoras, pero como le des un trato de bajadas y trialeras con muchas piedras cuidadito por que son blanditas para eso. En las caracteristicas ya te dicen que no son convenientes para pesos superiores a los 80-85 kgs. Cuidalas y disfrutaras como un enano jejejejeje
Pufff me da vergüenza y todo decirlo... Son las ke llevaba mi novia las mavic 117 con bujes shimano fuleros, eso pesa ke no veas, me voy a poner mas fuerte con eso.... Jajajajajjajjajaja Ya estabas pensando en unas ruedas de carbono o algo eee jajaaajajajajajaja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk