vaya sitios mas guapos teneis por ahi arriba....hoy intentare montar las mias pero no encuentro minutos.... un saludo
Hola!!! ya estan montadas mis cross ride, no las he probado porque no me da tiempo, he seguido el impagable tutorial de la pagina 3 , y perfecto muchas gracias por la ayuda ,es un gran post este En breve colgare fotos en su entorno natural una preguntilla si teneis tiempo, con la bici boca arriba he pedaleado fuerte a mucha velocidad y he girado la rueda delantera a la vez, la rueda trasera se para mucho antes que la delantera con mucha mas velocidad(aparte de hacer el buje mucho ruido), es normal esto?? he engrasado ejes, he alineado las pastillas de freno, no veo que se quede frenada por eso, pero se para antes (delante me roza un poco pero es porque esta el disco medio doblado) Un saludo se nota que tiene mucha mas calidad que las que montaba antes
Esperamos con impaciencia esas fotos!!!!! Lo del tema de ke la trasera se para antes ke la delantera, es posible ke este mal ajustada de los rodamientos con un apriete un pelin excesivo y no ruede fina aunke no es lo normal... De todas formas los trinketes mantienen un continuo rozamiento, es normal ke haga ruido, es mas, cuanto mas calidad tiene el buje mas ruido mete, a mi personalmente me encanta jeje, de todas formas pruébalas y si sigues notando algo raro acercalas a tu tendero para ke le exe un ojo, ahora a disfrutarlas y ke no sea nada!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Con el paso de los kms es recomendable hacerle un pekeño mantenimiento (el indice de los tuturiales se puede ver en el primer post) limpiar y lubricar (ojo, solo lubricar con el aceite indicado, grasa nunca, ke se blokean los trinketes y puede provocarte una caida en un momento de pedaleo fuerte en una subida por ejemplo) con ese mantenimiento suena como el primer dia y te durara el nucleo muuuuuuuxo tiempo jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
aki esta el video dios como me gusta esste sonido [video=youtube_share;vHYv6YShJQM]http://youtu.be/vHYv6YShJQM[/video]
No se si sera por ke estoy con el movil, pero me dice ke el video es privado jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Suena muy muy bien!!!! Me encanta ke las ruedas muestren su alma con estas sintonías!!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Actualizo mis ruedas que ya no son las ST 2009 normales, he acabdo el proyecto LEFTY y ahora son unas ST 2012
Madre mia ke wapa la scott con la lefty!!! Tiene ke ser super divertida bajando jeje Lista actualizada!!!!!!!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Por fin... probadas y me parecen geniales, comparadas con las que montaba ruedan mucho mas rapido y facil y he comprobado lo duras que son..... He dado una vueltecita por unos senderos con muchas piedras que tengo cerca y me ha sorprendido la diferencia con las anteriores ,sobre todo al principio, luego te acostumbras a la diferencia y noto que ruedan mucho mejor Despues llego a casa y un coche me achucha para que me aparte ,salto a la acera la rueda de atras me a rebentado, se ha pellicazo la cámara.... aun no la he desmontado pero la rueda no parece que se haya enterado ,mas me vale Un saludo ,gracias por los tutoriales y por vuestros consejos Hacia un dia bueno bueno
Me alegro de ke te resulte util el hilo, ahora hay ke darle caña a esas ruedas!!!!! Lista actualizada!!!!!!!!!!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2