bueno a lo mejor te respondo un poco tarde y ya lo has solucionado,pero tu problema es por un exceso de aceite.
Bueno no os he podido adjuntar la foto pero monto unas SLR con los bujes blancos,vamos las de este año 2013.
Buenas tardes compañeros, Como quedan las mavic en la burritas.....Impresionante!! Tengo una Stevens con las Mavic Slr Crossmax y he leido que necesitan un mantenimiento de limpieza de bujes, por favor me podría aclarar alguien que sepa del tema como funciona. Tienen 6 meses y 2.500 km. Que las tengo que llevar a mi tendero para que me haga la revisión? es muy costosa? gracias y saludos,
Es muy sencillo en youtube tienes mas de un tutorial, solo necesitas alguna herramienta especial, a mi como me gusta hacer lo que yo puedo, poco a poco me he ido haciendo con casi todo lo necesario. Saludos.:-D
En la primera pagina del foro esta el indice y en que pagina estan los tutoriales,todo muy bien explicado aunque no sea tu modelo de ruedas es el mismo mantenimiento
perdon por no pasarme estos dias, e estado un tanto atareado con otros hilos, mil perdones de verdad lista actualizada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo unas crossride con buje tuneado "hubdoctor" y unas srl que compre de segunda mano,son unas buenas ruedas,pero hay que llevarles su mantenimiento,sobre todo por el aro de teflon del nucleo.
Hola!! Una preguntilla La Mavic Crossride sirve para montar tubeless?? es UST?? Cuando la monte vi que tenia una goma tensada de plastico que tapaba los agujeros de los radios, pinta tiene pero no estoy seguro.. Cuando gaste la rueda delantera intentare cambiarla por una tubeless Un saludo, estoy muy contento con ellas
El tuneado es interior,no se ve diferencia por fuera,lo que hice fue quitar el aro de teflon del nucleo que se me gastaba cada seis meses y adaptarle un rodamiento especial,de esta forma consigo que el casete no tenga juego,que es un defecto de fabrica y para solucionarlo mavic aconseja cambiar nucleo.hubdoctor y en eBay.es
pues siento decirte ke aunke le veas la cinta eso, solo es el fondo de llanta, lo ke kiere decir mavic con tubeless ready es ke los labios de la llanta (donde encaja el neumatico) esta fabricado como los de una llanta ust normal, con lo ke se minimiza el riesgo de destalonar en caso de montar tubeless necesariamente con un kit de cinta, valvulas y likido sellante
muy wapa la cube, tengo un amigo ke le apasiona ese mismo modelo y las crossmax le kedan de cine lista actualizada!!!!!!!!!!!!1
Gracias por contestar creeis que es recomendable ponerle kit tubeless con neumatico tambien tubeless a la crossride?? o tendre problemas a la larga como destalonamientos o que suelte todo el aire de repente... Dentro de poco tengo que cambiar la cubierta delantera y me gustaria saber si se puede y alguien lo a hecho, para no hacer experimentos, ya que el invento pasa de 70 euros(kit-liquidos-neumatico) y una cubierta normal 25.. Gracias,queria pensar que era compatible ,jeje
Riesgo de destalonar siempre hay, pero solo es eso, riesgo, yo personalmente llevo nematicos normales para camara con el likido y me funcionan de cine, de momento no e tenido problemas de ningun tipo, yo si lo recomiendo aunke como mas seguro se va es con neumatico tubeless o tubeless ready y likido
He hablado con mi tendero y dice que son de las mas buenas para tubelizar sin ser tubeless, pero que si no pincho mucho no vale la pena Dice que es una ventaja pero que tal vez no compensa A mi lo que me gustaria es meterme por donde no hay senderos ,pero claro hay mil pinchos y plantas jodedoras y eso se puede conseguir con tubuless, pero quedarte sin aire de repente a 30 km de casa y solo.... La diferencia entre tubeless (todo el kit) y rneumaticos normales son de mas de 60 euros... Ya veremos, si alguien a tubelizado una crossride que lo comente, gracias
No se ve casi,pero el aro trasero es un mavic 729,y estoy esperando,que el proximo cambio es posible que sea una rueda delantera nueva con aro mavic en321 y buje atomlab pimp con eje macizo,para darle rigidez al tren delantero.