Me uno, mavic crossride 2013. Pocos km de momento para opinar, pero muy muy contento del peso y de como ruedan, las mias no suenan casi nada el buje. Saludos
muy buenas compañeros y en especial a ti Bysby, de nuevo con problemas con las crossmax slr (2009-2010). En Septiembre del 2012 se fisuró el aro trasero y me lo cambiaron en garantía que tenía hasta noviembre del 2012.Hasta aquí perfecto, pero resulta que el miercoles me da por hacer revisión de liquido anti pinchazos. Sorpresa para los kilómetros que había hecho desde Octubre, nueva fisura y por el mismo lugar que en el otro aro. Ver para creer Lo siento por las fotos parecidas pero quiero que veais bien el problema. Con todo esto llamo a la tienda donde me las compre,y me atendieron la garantía anterior.Como me esperaba me comentan que, los llame por la tarde ,que van hablar con el comercial, pero que de ya, me puede asegurar que de garantía nada de nada. Después de este comentario no pierdo el tiempo en llamar ni nada, me dispongo a reparar dicho aro yo mismo. Aquí el resultado 1º Lijar la pintura que esta bastante durilla de quitar. Lo hago con una maquina de limar uñas de la parienta jijijijiji. Y por ultimo el espectacular producto, por lo menos a simple vista NURAL 21, Me falta pintar con negro para la estética nada más aunque no se va haber pero la mente es algo muy especial. pondré fotos del resultado final . Perdonad por el tocho pero me parece un tema muy importante para los que tengan este tipo de llantas. Suerte para todos.
ke tal campeon!!!! ke putada mas grande maxo!!! y eso en el aro de garantia??? o en el otro aro??? la verdad ke la solucion ke le has dado es muy buena, sobre todo si tenemos en cuenta ke cada aro creo ke cuesta unos 80€... esperemos ke con la nueva solucion al problema sea mas duradera, ves informandonos de como va la cosa cada vez ke revises el likido. un abrazo tio!!!!!
que putada losromerojo, siendo la rueda que te sustituyeron esa debería tener garantía, no?. Tengo una amigo que fisuró también su slr trasera, parece que no son problemas aislados, a él en una tienda le dijeron que esas ruedas como no peses menos de 75 kg puedes tener problemas, el al final no lo arregló se ha pillado un par de crosstrail de segunda mano. Espero que ese apaño te vaya bien.
Afirmativo es el aro trasero que me cambiaron en garantía. Es verdad que peso entre los 85-90 kgs pero tampoco le doy mucha caña a las ruedas por lo menos eso creo yo. La repacion en persona se ve muy buena, pero tengo que probrarla con el liquido. Ya os comento. Gracias
Hola amigos de las Mavic!!!! Igual no es el sitio idóneo para este mensaje pero estoy empezando a buscar y lo voy a intentar por todos los medios. Se me ha fastidiado el buje trs de mis Mavic ST del 2006. Hasta hace unos meses han ido de vicio pero se ha deteriorado el paso que tiene entre el nucleo y el buje y parece ser que eso no tiene reparacion. Mavic por un buje nuevo,montaje y portes me piden lo mismo que una rueda nueva y por desgracia los tiempos no estan para compras. BUSCO BUJE DE SEGUNDA MANO POR SINIESTRO. GRACIAS
Identico problema al de losromerojo pero esta vez en unas Crossmax sl creo que del año 2007, tanto en rueda delantera como trasera grietas en ambos lados del agujero de la valvula (ho hice fotos), para solucionarlo se me ocurrio cortar una chapita de aluminio de 0.5 mm de grosor del mismo ancho que el fondo de la llanta y del largo suficiente para tapar las grietas, luego lo he pegado con pegamento epoxi Araldit de ceys. La zona ha quedado bastante reforzada (ver foto). Espero que os sirva.
parece que te ha quedado mas estético que ha mi, ¿te ha dado resultado, con el liquido o no lo usas ?
A kedado fantastico!!!! Y si te aguanta el likido no se puede pedir mas jejej Con respecto a ti consulta anterior creo ke no cambiaron nada mas ke los bujes, aros y radios creo ke son los mismos ke los del modelo anterior
uno mas que se une al club con unas crosstrail Ver el archivo adjunto 3322843 Ver el archivo adjunto 3322844
aunque el sueño es poner unas crossmax slr pero no se cuando podrá ser, y no se si para hacer rutas que mas bien se asemejan a enduro aguantarían bien que opinais? a y si pensais que pueden ir bien i alguien tiene unas del buje rojo en buen estado ya sabeis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya maquina Enhorabuena El compi de arriba otro con air rotor rojos!!Buena maquina tambien La verdad esque las mavic le quedan genial a cualquier bike
Compi agradeceria si nos pudieras facilitar una foto de la bici completa para la foto de la lista del 1er post