buenas compañeros, La Occam Guapísima... Cuando salimos los domingo con el club de BTT, de los 7 que salimos 5 la tienen... y cada vez que la veo me gusta más... La Cannondale que decir, guapísima... Por cierto que neumáticos me recomenáis, me venian de serie tanto alante como atras las Rocket Ron ambas con balon de 2.10 tubeless... A delante voy bastante inseguro, ya que le meto mucha caña bajando... vosotros que entendéis del tema que me recomendáis? Saludos,
Sobre ke presion llevas las ruedas? Eske por ejemplo yo con mis 73kg las llevo bajas para mi entender, la delantera va entre 1,8 y 2,0 bar, y la trasera entre 2,0 y 2,3, yo personalmente veo mas acertada una racing ralph detras ya ke su takeado de baja altura incita a rodar muy rapido con traccion suficiente para subir bien (si nos ponemos a subir con piedra suelta se complica la cosa), si lo ke te gusta es bajar fuerte yo te recomiendo una kenda nevegal en 2.10, posee un muy buen agarre y da muxa seguridad, pero peca un poco en el peso. Os recuerdo ke podeis subir aki (si kereis claro jeje) las fotejos de vuestras rutas Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
gracias El Bisby, Peso 72Kg y las llevo normalmente las dos ruedas a 2,00 bar. Siempre me han comentado que la relación perfecta es Maxxis Larsen TT (tubeless) atras, y delante Maxxis High roller (Tubeless), que os parece? Que tal las hutchiscson cobra tubeles?? Gracias, ya que estoy buscando las ruedas perfectas para el tipo de rutas y características que realizo... me gusta bajar pero también hacer subidas... Saludos,
Preciosa nano!!!!! Esta muy wapa toda en xo!!!!! Ya esta actualizada la lista de censados jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Lo se BYSBY eres un fenomeno, ademas siempre dispuesto a ayudar, ahora os seguire en Conor y en este hilo
se me a ocurrido ke para los compis ke sean unos manitas (yo soy mas bien manazas) os voy a ir subiendo los videos ke me encuentre de soluciones o mantenimientos de nuestras ruedas, a medida ke vaya insertando videos ire actualizando el primer post, si disponeis de algun trukillo o video se os agradeceria la informacion aportada jeje mantenimento buje trasero crossmax slr 2012 [video]www.youtube.com/watch?v=HUCfiHzrjdo[/video] mantenimiento nucleo trasero crossride [video]www.youtube.com/watch?v=aN-ywVHR6Wo[/video]
Anda si falto yo aqui.... Aah, por cierto, no se si por las ruedas o por el piloto, pero el Sabado pasado juntos consegimos la victoria en XCO:
Enhorabuena por esa merecida victoria!!!! En cuanto me conecte con el pc actualizo la lista de censados jeje, no le puden kedar mejor las ruedas a esa pedazo de alma!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
La virgen, esto que es un censo de ruedas mavic, o un censo de pepinos de bicis?? vaya tela....hay mucha calidad aquí! Saludos!!
Sube la tuya hombre!!! Ke se ke llevas unas crosstrail!!!! Jejeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
bienvenido guindy!!!!!! ya estabas tardando tio!!!! pasa y ponte comodo jeje esa alma esta preciosa, y la horkilla de carbono le keda perfecta!!! lista de censados actualizada
Algunas fotos de la burrita, lo prometido es deuda Bisby. Las llantas unas CrossRide. A ver cuándo me traen el sillín SLR de una vez pa montar de nuevo la tija Superlogic...
Ay como nos gusta la superlogic eee jejeje Gracias por las fotos tio, eske asi actualizo la lista por si alguien kiere ver las bicis sin tener ke estar buscando jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
No encuentro el emoticono ese de las babas....pero que sepas que las tengo....jeejejejejeje pedazo alma! como me gustan las almas!!!!! Saludos!!