Al final lo he pensado mejor y voy ha comprae las st me las deja mi tendero de siempre al que le hago todas las compras por 565 como lo veis??
Muy buen precio,teniendo en cuenta que son una caña de ruedas... S2 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Señore ya soy otro del grupo me comprado al final la mavic st 26" hace un ruido muy chulo pero el ruido con el tiempo hace mas o siempre es el mismo tengo que colgar fotos jeje gracias amigos estoy encantado con ellas
Hombre,el ruido de los trinquetes es siempre el mismo si le haces su correspondiente mantenimiento,una pasada... A disfrutarlas... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Muy chulas, estaba yo interesado en unas de esas para aligerar un poco mi stumpy y poner unas ruedas tubeless de verdad. Si no es mucho pedir por cuanto y donde las has pillado?? Manda por privado si te da cosilla ponerlo ☺☺☺☺
Hola de-razord!! Bonitas y buenas ruedas. Veo que llevas Conor también. Pásate por el post del censo de Conor. Así podrás compartir con nosotros cualquier duda que tengas sobre la bici (pon fotos también...jajaj) Un saludo y a disfrutar esas ruedas.
Hola razord, si pudieras subir una foto de la bici completa seria genial ya ke de esa manera el resto de compañeros puede ver como keda el conjunto y poder introducir en la lista la foto de la bici completa Un saludo
Hola compis sabeis si hay diferencia de peso en las slr 29er 2013 a las 2014? En la pagina de mavic anuncian1440
Me temo ke te has tenido ke confundir. Has mirado la version de 26 porke las de 29 pesan 1620gr y no creo ke bajen 180gr de un año para otro ya ke supone una rebaja importante muy dificil de conseguir