Que es exactamente lo q le paso a las llantas?? esq yo llevo liquido antipinchazos casero y no he tenido problemas hasta ahora pero por si acaso, si nos lo puedes contar... gracias
pues creo ke se refiere a los likidos de antes ke contenian un alto grado de amoniaco, sustancia ke daña seriamente el aluminio provocando fisuras o pekeñas fugas irreparables, pero no temas ke los likidos de hoy en dia o contienen muy pokito amoniaco o no llevan, por ejemplo el "sin camaras" o ahora llamado "x-sauce" no contiene este dañino likido
esto es lo que la pasó, empezo asi y termino rajandose la llanta por la mitad. Como bien dice el compi los primeros liquidos tenian un alto contenido en amoniaco y si la capa de anonizado no estaba bien se comia el aluminio porque casualmente la delantera esta perfecta.
uff q putada, pues no sabia nada de eso sobre el amoniaco, bueno nunca te acostaras sin saber una cosa mas...
Hoy he estrenado unas crossmax st 2012... Tremendas, estoy encantado,ruedan súper fino y bajando es como ir sobre raíles Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Me alegro de ke estes contento con tus nuevas ruedas, tienen ke ir de lujo, a ver si cuando pudieses nos pones unas fotillos para enseñarnos tu makina jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Bueno, por fin he conseguido meter las fotos de mi juguete. Aqui esta mi francesita con sus crosmax slr. Saludos.
Muy wapa esa lapierre compañero!!!! Las crossmax siempre kedan bien, es una rueda estéticamente muy polivalente jeje Lista actualizada!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
que pasa bisby,pues todavia no e podido probar los X-9 en condicones,entre el curro,la family....... haber si mañana me dejan un ratillo libre y puedo salir,ya e visto tus nuevos pedales jajaja pegales un buen estreno a esas llantas en la carrera de mañana jajaja mucha suerte,un saludo.
Muxas gracias juanorro!!! Estoy en el pueblo de mi novia ke esta al lado de el de la carrera y me e ido a dar una vuelta y a los 50m e partido la cadena, me a tocado llamar a mi tendero ke tambien compite para ke me trajese mañana otra nueva, y claro otros 40€ ke se van este mes, y las ruedas no saben la ke les espera... Jajajaja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
yo al final no me pille las slr en 29 tube una oferta e roval,pero seguire este post ya qe son una pasada de ruedas.
Gracias por seguir el post scott, estamos aki no solo para los censado sino para todo el ke kiera disfrutar de estas makinas, un placer poder contar contigo aki Pd: ya nos diras ke tal van esas ruedas roval, son un pepino de ruedas tambien, disfrutalas!!!' Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Muy wapas las fotos!!!! Asi me gusta!!! Ke subais fotos compitiendo, de ruta con los amigos, y comentando vuestras alegrias y expereincias con estas ruedas, eres todo un "pro" satellite, sigue asi!!!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
joderrrr vaya putada,por lo menos te a pasado hoy y no mañana en la carrera,no rompas nada mas jajajajaja.
Que guapas las fotos de la carrera Satellite11 !!!!! Vaya subiditas!!! pero parece que no van contigo las subidas, subes que parece que llaneas!!! Buenas fotos y guapísima la Orbea!!!