Venga pues muxo animo!!!! Ke aki con la ke esa cayendo nose yo si saldre mañana jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Hola a todos, os presento mis ruedas Mavic que son las que soportan el peso de mi nueva montura, la verdad que son las Cross Ride basicas de Mavic y van muy bien, no me imagino como pueden ir unas SLR, algun dia jaja cuando casquen estas igual le mando unas jeje.. espero os guste tanto como a mi, yo encantado con ella, un saludo a todos..
muy wapa esa occam!!! las nuevas crossride tienen una estetica muy xula y muy parecida a las nuevas crosstrail, ke las disfrutes muxo!!!!!!! lista actualizada!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias Bisbi, la verdad que si, al tener las letras en grande parece un modelo superior, me gustan mas que con la pegatina del año pasado, hasta parecen mas tochas, aunque solo es impresion porque creo que apenas cambian nada, si cambian.. Saludos..
bueno ya estrene las ruedas,y la verdad que van fenomenal es otro mundo,dejas de pedalear y notas que la bici quiere mas,tambien es verdad que vengo de unas ruedas malas,con lo cual la diferencia es abismal,saludos
Lo importante es ke las vas a disfrutar muxo, y seguro estoy de ke le vas a dar muxa caña ke son unas ruedas muy buenas. Gracias por compartirlas con nosotros!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Me alegro de ke estes tan contento con el cambio!!! La verdad eske la suavidad del rodar les hace ganar muxos enteros, y luego tambien les acompaña una buena estetica, vamos ke lo tienen todo!!! Enhorabuena por ese pedazo de ruedacas!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Tengo unas modestísimas 317 disc con bujes shimano. Ya es hora del cambio y estoy pensando en comprar unas Crossride o estirar muy mucho el presupuesto y pillar unas Crossmax. Lo ****** es cuando se impone la cartera por encima de todo...así que aquí sigo dándole vueltas
Pues de las crossride a las crossmax va un buen trexo eee, as pensado en algo intrermedio tipo crosstrail?? Tambien son muy buenas ruedas y estas ultimas de 2013 poseen el mismo tipo de nucleo ke las crossmas (de 4 trinketes), hombre las crossmax son la lexe tanto estetica como mecanicamente, aunke la decision final es siempre tuya, ya nos contaras Un saludo!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
buenas,yo estaba entre las crosstrail,las crossmax st,y al final cayeron estas ultimas,la verdad que estoy contento,las estrene ayer,saludos