Cosas del trasiego de quesos, gazpachos y atascaburras.... que te cambian el habla Esa rueda habría que enseñarla ¿no? que nos quedamos en los andamios
Puestos al habla con la agencia de transportes me comunican que hoy a las 15:30 harán entrega del paquete, así que si que puede haber ruedas.... CAGAPRISAS!!
De las pocas veces en mi vida que he sido un cagaprisas, sí. No he podido remediarlo jeje. ¿Me parezco al compy Ironman?
Con permiso de PETAO, os pongo las que yo tiré. Os recuerdo que vivo en el epicentro del temporal de la semana pasada....
No sé de quien depende (si del artista o del mecenas), pero esto mejora día a día. Buen trabajo! PS: Esa Ibis es de mi color. Espero que no sea de mi talla...
Me encantan las ruedas de Petao, tropicales pero discretas jejeje. En que peso se han quedado ????? Palmix, no habia visto "eso" montado hasta ahora, curioso curioso....
BRUTALES!! quiero verlas en vivo, Sergio cuando quedamos, je je. Nacho dile a mi colega Héctor que deje de jugar con la nieve y se aplique en el negocio. P.D. la ibis crema crema, solo cambiaria la tija, no me gusta. Las bielas y platos se salen, igual que las ruedas! Saludos.
¡Gracias por las fotos curradas tio! Las ruedas quedan orgasmicas en la bici JUUUUUUUUR. Carlitos ¿Ves como se puede ser tropical pero apañao? Jejjjejeje Pd: Acojonante el pedalier de la Ibis ¡¡¡Nada podría quedarle mejor a ese cuadro!!!
Que paisaje más mono, lo mejor de to el pitufín. He dicho. I said (me gusta ponerlo asín) No more ein?