Si ese buje extraño que mencionas tiene agujeros para meter los radios, no descartes las tibis.... PD: Desarmar bujes NUEVOS de mis clientes????.. Hala, que os vayais!!!!
La dinamo de buje de Schmidt SON pesa 580gr. y tiene perceptiblemente menos fricción que las dínamos para neumático o cualquier otra dínamo de buje. Fabricada por Wilfried Schmidt Maschinenbau en Tübingen, Alemania, la dinamo es robusta y segura, y está diseñada para realizar más de 50.000 kilómetros sin problemas ni mantenimiento. SON28 Y SON20 ¿Cómo montar? La dinamo de buje Schmidt no se deben montar nunca con radios rectos. Las versiones de 24 y 28 agujeros deben montarse con dos cruces. En cambio las versiones de 32 y 36 agujeros deben montarse con tres cruces. Montarlo de otra manera anula la garantía ¡Sin excepciones!. El eje del buje es hueco para el uso con un cierre rápido, aunque se sirve con un cierre de tuerca allen de 5mm. Para evitar que la rueda montada con un buje de rueda Schmidt sea robada, recomendamos utilizar cierres PinHead. La dinamo de buje SON actual debe ser montado con los conectadores en el lado derecho (lado de la cadena) de la bicicleta. Usar el buje con los empalmes eléctricos en el lado izquierdo puede provocar que la sección interna del cubo se desatornille de la carcasa, dañando el buje. Esto anula la garantía. ¡Sin excepciones!. Los dos gráficos siguientes demuestran la ventaja del Schmidt Nabendynamo sobre otros sistemas de dínamo disponibles. El primero es para las luces apagadas.
Ahun no tengo mis primeras Kibikes y ya estoy pensando en unas segundas... Por que nos haceis esto! Ansioso estoy por tener las mias!
****... mira, que ruedas más coloridas uso yo..... Foto: Kabra-Xc Carrera: Copa del Mundo XC Madrid 09, Emotion´s Race. ( La carrera del sábado vamos, los buenos corrían al día siguiente ) RuedaS: Prince + Princess + Marwi Tie Dye Planos + Stan´s NoTubes Race7000. Centrados desde Abril: SOLO 1 !!!!!!!!
Señor ! Me congratula que sean de su agrado ! DE ahí la foto... para su gusto y disfrute. Para los más puristas ( o sea como yo )... 1096 gr la pareja :wink:
Pedrusco, si es para darte dos capones !!!!!! Tardas en decidirte y ahora te comes las uñas !! :wink: Bueno, ahora a darles uso... que yo corriendo, entrenando con ellas... desde abril, me las centró Kibikes el sábado 3 de Octubre !!! Me río yo del mecanico ese de copa del mundo que decían que duran una carrera..!!!
JOE....la verdad es que me fije primero en los calcetines y luego en las ruedas....que decir ambas cosas se salen. un saludo
Hola Portablava veo que al final parece que te has decidido por el bujecillo jeje. Si lo montas ya sabes cuenta como va eh que interesa y mucho. Por cierto, supongo que tu cuadro junto con unas ruedas buenas con radios ti pueden hacer una bici brevetera de le leche, por la comodidad que se le supone al material me refiero. Mucha suerte.
El Güilbilder ya sabe qué calendario tiene que poner en la caseta para el año que viene. Pretty and Strong Calendar | Chris King Precision Components Salvo que prefiera uno de alguna otra marca...Como la Eserrasgada,of course.
Tsk, tsk, tsk ... se olvida Ustez del calendario de "Recauchutados Estanislao" con una zagala tipo Tracy Adams luciendo Mato Grosso, turgentes senos y las largas puestas ...