Bueno por fin las he montado en la bici. La verdad es que Nacho me las envío hace tiempo pero estaba esperando a que me llegaran otros componentes para montarlas. Cuelgo unas fotos del montaje que me pasó el maestro, en pleno proceso. Las otras son colocadas ya en mi burra. Venga otro más en el club. Por cierto hoy las he probado y me han sorprendido más de lo que esperaba. Las alabanzas se quedan cortas y el funcionamiento es realmente superior. Buen trabajo. a j o ! ! !
Dile a tu "maestro" que vacie los ceniceros, que se mezcla con la grasa de los bujes. Auténtico el Zippo de los Kiss. Nacho no fumes que da mala imagen.
Plus One, hoyga...... Un beso, Bangal....... Caro eres de ver....... P.D. El Nacho, un **** artista.........
Soy un talibán anti-tabaco, pero a alguien con tan buen gusto como para tener ese mechero, se le tiene que permitir fumar hasta en los quirófanos... :cuñao
Yo tengo 2 juegos en 26", pero en 29" digo yo me supongo que serán un poco mas delicadas. Tu al decir que estas ahorrando para otras me vienes a decir que estas contento con ellas. ¿No se han descentrado? ¿cuanto flexan?
¿Por qué se iban a descentrar? Las ruedas y la bici en la que estan montadas son cojonudas, la bici más cómoda que he tenido nunca. Yo no he notado que flexen más de lo debido, no me rozan los discos como decían por ahí que pasa con los radios de Ti. Doy por sentado que el maestro sabe hacer su trabajo y lo hace bien, las ruedas no me tienen que dar ningun problema. El segundo juego que quiero montar es con bujes WhiteIndustries ENO para SS (la idea es poder usarlas en bicis con punteras verticales llegado el caso cambiando el eje). Las que tengo ahora llevan los característicos CK de la marca.