Julito: lo sé Hoy te llamaré a no tardar. Y digo te llamaré porque no me gusta llamar sin tener el buje en la mano, pero todo parece indicar que este finde si la lluvia lo respeta, estrenarás horquilla. un abrazo
la2:saltador:rocker:love:rasta:defiesta:canta:cunaoo:bravo:dancelatano:rolf:saltarin:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza
Mas le vale ... 7 puntos chakras / 64 radios = Dolor ... mucho dolor ... Éstas son Kibikes "**** Gallego de los ******* JanMeid & Signed Edition"
Ya se que esto no va aqui y que cuesta desprenderse de unas ruedas como esas,pero por casualidad no vendereis unas ruedas para freno de V. Gracias y Saludos
Otra recién llegada al censo. Después de haber pasado el buje hace ya tiempo por las manos del maestro, tocaba volver a dar vida a la rueda. Ya empezaban a aparecer pequeñas grietas junto a los ojales de la 717.Algo aceptable después de casi 20.000 kms. de uso. Esta vez, buscando algo ligero a precio económico, he pedido llanta Alpine con radios DT. El radiado, perfecto: No sólo el centrado, sino también la tensión de los radios, la longitud exacta de los radios, e.t.c.... Y de regalo, un engrase del CK. ¡gracias, Nacho! Y como el servicio ha sido ultrarápido, este Domingo la reestrenaré en una buena maratón (una Transcatalunya non-stop entre maratonians). Siento la ****** de fotos, que no hacen justicia a la rueda:
Yo ya mismo me animo,, les he pedido presupuesto para un aro ztr 355 y radios para que me monten un buje Frm de lefty que tengo, pero a ver si puedo estirarme y me pillo una trasera completa con cristo rey incluido, es que los poneis tan bien que me pica la curiosidad,
Buen estreno de la Kibikes: la Molina-Barcelona http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=987185 200 kms. con mucho ascenso, muchísimas piedras (acabas hasta el gorro de bajar incluso llevando una doble). La llanta ZTR permite montar rueda normal sin cámara incluso usando bomba de pié, y la ligereza y buen radiado ayudan a llegar vivo a casa tras una burrada de estas. P.D.: pese a haber bajado muy rápido por zonas muy pedregosas, la trasera continúa perfectamente centrada.
Espero no incomodar pero el Domingo mi amigo Nacho me monto la bici en su refugio despues de un inoportuno desaguisado, haciendo ruedas no tiene competencia pero montando bicis es para descubrirse. Gracias Nacho por dejarme disfrutar del MTB. Yo pondria fotos para que vierais la obra de arte que me ha montado, pero la informatica esta regañada conmigo.
c3 Pues yo unas free wheel vendí por 20 euros :meparto No se si tirarme a por unos cris pin, unos tune o unos rotaz ... a ver si me llega el cuadro y siento buen "feeling" o sintonizamos y entonces me tiro a la piscina (solo si suben las temperaturas que hace fresco por estos lares).
para el pedazo de ruedones esos ya se podrian preocupar de poner la pegatina de kibikes con mas esmero
Es lo que tiene el ruedero, que sólo se preocupa de que funcionen bien, pero su gusto estético es dudoso. Sólo hay que ver donde me ha colocado esos radios de colorines que le sobraban por ahí y que no consigue vender a nadie.