Pues ahí van algunas de las que le acabo de hacer a las mías: Ya las he estrenado, pero poco. Además ha sido todo nuevo: cuadro, horquilla y ruedas. Mañana rutón, ya os contaré qué impresiones me transmiten. De momento avanzo que son boniiiiiiiiiiiiitas, rígidas, absorventes y muy muy suaves. Saludos,
******, soy un "desgracio" sin dinero y "sueño" con unas Kibikes, de vez en cuando miro en el foro en busca de ruedas montadas por Kibikes y hoy, leyendo este post, he visto la cara del Sr. Kibikes y me he dicho: ****, que cara de buena persona tiene !!!! .
Habert ande las monto ... P.D. Lo bueno: una foto vale más que mil palabras y tal ... P.D. Lo malo: El **** ex-gordo no ha metido en la caja ni una mísera pegatina de Kibaiks para el infracoche de mi Sra. P.D. Lo malo ( II ): Nachete, hijo, ya va siendo hora que te curres un fondo de llanta personalizado, so cutre ¡!
Esas llantas son una maravilla.En sus tiempos babeaba por ellas(aún sigo en ello) ¿Las siguen fabricando,o hay que tener tratos con Belcebú para conseguirlas?
***** no habia visto este post que buenoooo !!! Sigo dando botes cada vez que veo mis ruedas.. aquí unas fotitos de ellas.. aunque ya tienes algunos meses ( pocos enn).. Aros SKT Ax lightness + Marwi ti 2.0 + Extralite hyper rear hyper lefty. Peso poco mas de 900gr.. Y aquí con los tubulares montadas.. Saludos.
Madre del amor hermoso ... impresionante. Trabajazo de Kibikes, podrías tirarte el rollo y subir una de la bici entera para ver como le quedan esos zapatitos