Tabéxo… ¿Y si en vez de hacer “Bèèèèèèèèèèèèè” hacen “Mèu-èu-èu-èu” viene el servicio técnico a rescatar al gato? ¿Se puede almorzar con ellos*? *No a comer gato, eh! Edito: Es evidente que me puesto en evidencia; si utilizara las ruedas no sonarían así…
No creo que ningún moderador haya hecho esa tonteria dummy, no creo que el administrador lo permitiese, ¿no?.
Cierto es. Si, un moderador ha hecho esa tontería, y como bien decís, debería haberlo borrado. Ya está borrado y el usuario/troll amonestado. Pido disculpas si os ha molestado que haya editado ese post para pasarnos unas risas a cuenta del usuario y su troll. Un saludo
Pues son los sitios por donde he montado este año, con compañia de otros foreros. Consultar... Bueno, si te intersa alguna, mándame un privado y te paso info. No será "El primo de zumosol" :comor3 Mejor así. Saludos!!!
Eso es de lo mejor de este foro, conoces gente y sitios estupendos. Ah, sí, ese anuncio salió en "La colmena" Me tranquiliza enormemente saber que no sólo hay moderadores, administrador, y cía, para velar por la justicia en este foro. Saludos
IBIS!!!! esa medida de radios... ya tienes las olympic para medir, tengo que pedir radios para cuamdo me llegue la llanta. Gracias
Mavic 717, radios Ti y bujes CK, classic para V's...¡ah! y con la firma del autor. Recien llegadas anoche, ya han encotrado su sitio. El comercial de kibikes un tío atento...el que da los cursillos de mantenimiento de los bujes CK sabe un güevo...el RRPP con el que luego te vas a comer un tío majo...¡¡¡pedazo company!!!
Menos mal que Nachete ha ayudado a tropicalizar un poco esa Eriksen, porque la llevabas algo sosales jeje.
Comparada a la que promete ser la Eriksen epiléptica del foro, si es un poco sosales :mrgreen:. Es que es complicado meter colores sin cagarla.
edu24 que peso tienen ese juego de ruedas son guapas, con aro zr olympic se dice que no es aconsejable montar radios de titanio, que tal te van a ti, y las quiero montar pero con ck y aro 717, pero esas que tal van?
Ale, otras pal censo, que el otró día no pude! Este Héctor es la leche ;-) Y gracias al par de Japoneses esos que llevan la web ;-)