Pues ya nos cuentas. La verdad es que el mantenimiento de la Lefty es complicado y caro, es el precio de la exclusividad. Aunque Fox no es precisamente barato, pero hay más opciones para reparar.
Cannon super v 600 yo llevo una Taurine en ese color y al principio le puse cosas blancas como tu, para alegrarla, pero se la he ido quitando (sólo queda el sillín) despues de ver que lo que mejor le queda es el negro y eso si, pijadas en azul anodizado a tutiplen: cierre trasero y de tija, araña de los discos y tapas de las pinzas de freno (todo Hope), cabecillas de radios, algo de tornillería, rulinas, tornillos de platos, muelles de los Crank Eggbeater...
ei pppcordobes... apuntate 60 gramos menos si cambias cadena... una kmc x9 sl... yo me pillaré una a ver si la puedo montar este finde... (al mecanico ya no vuelvo!!! jejeje)
gramos gramos gramos, ahhh más más más :alabando:alabando:cuñao:cuñao Dime donde la has pillado y por cuanto te ha salido, lo necesitooooooooo
http://cgi.ebay.es/KMC-X9SL-9-SPEED...cycling_bikeparts_SR&var=&hash=item8010130e2b en tienda cuesta unos 60 euros...
Esa cadena es la que llevaba la Rush esa que te puse un día que pesaba 10 y poco. Titanio puro, pero cara de ******* para que te dure 1.500 kms., me toca cambiarla cada dos 2 meses y poco. Así es el absurdo mundo de las light-bikes que tanto nos gusta. Muy bueno el aporte ese de las fotos en la báscula. Lo que la verdad esconde...
no es la de titanio, es de acero con perforaciones.... pero estoy viendo ahora que se zampa los cassettes... me parece que me pillaré la sram pc-991 hollowpin que pesa solo unos 20 gramillos mas.. pero seguro que mucho menos que el tocho que llevo ahora..
Y por cuanto sale esa que dices??. Es que es una cosa que se cambia muy a menudo y duele gastarse mucha pasta para cambiarla cada dos meses. A ver si encontramos una que esté bien peso-durabilidad-precio.
esta por unos 40 pvp... pero no la encuentro... creo que pillaré la kmc... el desagastre prematuro que he leido antes era por unos cassettes bastante ligeros
yo en cadenas la conclusion que he sacado es poner la misma marca que el cassete es decir o todo shimano o todo sram. no se por que pero dura bastante mas ambas cosas. El tema de las ruedas ya lo tengo solucionado, voy ha hacr un popurri. Buje trasero rcz, delantero progress lefty y llantas notubes zzr alpine+ kit tubeless espero que se queden en 1.5kg a ver si asi queda cerquita de los 11kg u menos.
Suena bastante lógico lo de la misma marca de piñón y cadena porque se supone que es una cadena diseñada para ese juego de coronas y tendrá que ir mejor que otra diferente.
la marca no la se, lo que si se es que por rueda son 145grm son de 1,8 espesor constante con cabecillas de aluminio. Las ruedas serian aprox en peso 495grm+bujes+kit tubeless. El buje trasero no lo tengo pesado ya que esta montado pero el delantero me pesa 145grm (lefty con cierre)
Buenas a todos,soy un desastre,lo reconozco.Como no me aguantaba ya,pues le he hecho mi primer cambio a la rush. Como es una bici de segunda,pues le pusieron una potencia Orbea,creo que su antiguo dueño,viendo como esta montada la bici,le hubiese puesto esa potencia. Pa mi que en la tienda se quedaron con la antigua y pusieron una cualquiera.Visto lo visto,pos hoy se la he cambiado. He puesto una Ritchey WCS de 100mm,en color blanco(igual no pega pero la potencia es preciosa en ese color).Su peso puesto en bascula es de 113grs,la orbea 167grs. En la casa el peso que ellos le dan es de 110grs,asi que no anda mu descaminada. Tambien le he cambiado los puños que traia,por unos un poquito mas comfortables,son unos Cannondale Superlight Foam(68grs),a ver que tal resultan. Ya subire unas fotillos pa que lo veais como queda y si son comodos o no.
En la revista Mountain Bike ,teneis un reportaje sobre el mantenimiento de la Lefty,por si a alguno le interesa.
Eso eso, pon alguna fotos a ver como se le quedan esos cambios. Y no te preocupes si le pega esa potencia o no, si a tí te gusta como se queda, pues ya está. La bici es tuya y el que tiene que estar contento con ella eres tú.