Yo es facil que el domingo me nime con lo predators, ya os avisare, ademas estreno burra y tengo ganas de darle. Un saludo
Angel cuando vengas el domingo con la burra nueva no lo digas muy fuerte que algunos empiezan a decir que el que estrena paga las cañas, . Que no...tio.... que no :burladia:. Eso solo lo cumplimos los que llevamos mucho tiempo con ellos. A ti no te van a decir nada.
no si nueva no es, es una merida matts tfs 800 que me he pillado de segunda mano y eso, es que con mi conor afx 8500 iba bien pero un poco justo con sus cambios alivio y eso, estos son xt y horquilla fox ademas de que es mas ligera que la otra, me he pillado algo de gama media y con frenos de disco que con mis brakes iba bien pero no se algunas veces saltaban chispas en algunos sitios. De todas formas voy a intentar salir el domingo y seguramente sera la primera vez que la utilize pues estos dias con tanta niebla y frio no salgo y me quedo en casa haciendo rodillo. Un saludo
Angel, el frio solo se nota al salir de casa, en cuanto llevas 100 metros se te ha pasao, es mas, hasta llegas a sentir que te sobra ropa. El domingo pasado nos juntamos 18. Animate que el rodillo no es lo mismo que el campo.
él domingo intentaré salir con vosotros xq tengo ganas y En él rodillo me aburro tanto como cuando salgo sólo. Que ganas tengo que llegue ya y salir a disfrutar con ese pedazo de grupo que tan buena acogida da a los nuevos. Un saludo
Al final no voy a poder salir el sabado pq no estaré en CR. Si alguien se anima mañana viernes x la mañana, si podré y el domingo como es habitual tb.
Buenas chicos que tal? mañana al final no puedo salir tengo bastante lio y no me da tiempo. Un saludo
Hola buenos dias, esta semana saldré miercoles y viernes, sí alguien está interesado que avisé y quedamos en el parque sobre las 9:30-9:45. Bueno espero noticias. Un saludo
que putada por un problema familiar no puedo salir mañana en bici. me gustaria pero no puedo. Un saludo
Buenas... Comentaros que despues de un par de meses casi en dique seco, a partir del jueves, quiero retomar las salidas mtb, para quien quiera y/o pueda que lo diga y salimos. Saludos.