Macho, cohones, si saltas con el sillin a la altura del ombligo; o t rompes el bazo o fisuras el cuadro de los meneos a la tija. es q manda huevos.
el sabado hice este, no es muy endurero, preo cómo esta hecho con una bici que da 14 cm... y es bastante chulo
xernus, a ver si aprendemos a leer bien y todos los mensajes, inteligente. Que la bici era cortica y no tocaba el sillin al caer de los saltos. Y el bazo sigue entero. Y la bici se fisuró por llevar mucha tija sacada, precisamente porque era muy pequeña. No por saltar, que precisamente no es mi especialidad. Sigue asi guapo, sentando cátedra. Dios, como me enervan este tipo de mensajes de sabelotodos.
Buenas tioholtzman, me han gustado mucho tus fotos, pero la primera se sale; es muy bonita. Un saludo y a seguir disfrutando. Freeayud tu estas un poco loco no jejeje menudo salto, lo que pasa es que se sale un poco del enduro no? Cuidado que un dia te nos matas, a demas no se porque, pero en la foto da la sensacion que no llegabas a la rampa de abajo, aunque esta claro que si, porque si no estarias en el hospital je je je
llegué, llegué.. no hay problema para llegar con la velocidad adecuada. llegué un poco pasado incluso. la linea roja, son en la realidad 8 metros clavados, medidos con su correspondiente cinta métrica.
ESTO no es enduro ya eh... aqui cualquiera aprovecha pare freegayear y aprovecharse de los pobres endureadores y dejarnos por los suelos!
Enduro señores, nada de cascos integrales ni dobles pletinas que nos dejais por los suelos a los que nos emocionamos con medio metro. Freeayud no se como llegaste a la recepcion con lo que te pesan los webos
Ahi va un saltito, digo saltito viendo los que hay por aquí http://s20.photobucket.com/albums/b245/demolitsteam/?action=view¤t=100_1032.flv Salu2.