no era la intención desmerecer los otros saltos, los hay muy majos, cada uno hace lo que puede... lo importante es hacer las cosas para divertirse y evitar hacerse daño inútilmente. Yo ya tengo 30 años, soy autónomo y tengo hipoteca, novia, perro y vértigo, así que no me la juego a la buena de Dios, pero os sorprendería loque se puede aprender en un día en el park y bien que viene para las rutillas el saber aplicar los 3 o 4 conceptos básicos a la hora de despegar las ruedas del suelo. saludos y recordad, tirón de manillar y culo atrás no siempre es buena cosa
Jeje que gracia me he encontrado por ahi.... Un cosa a mi favor, hago las rutas de enduro con la misma bici... si os sirve de consuelo.....
A mi ya me da verguenza poner cosas asi:?:crybabyVosotros autonomos y tal y yo con casi 46 tacos que se supone que debia ser una persona sensata y cabal jejjejejej
Aqui un par de fotos antes del accidente del compañero. Le han tenido que reconstruir la muñeca.... pero todo se cura
Supongo que ya habéis debido ver el post este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=146031 Ya sé que no es enduro pero me tiene realmente alucinado.
Dejo aqui un par de fotos En la primera salgo yo en un pequeño cortaillo en mis tiempos de globero con la bici de serie Las otras son de un amigo mio y la del pibe mirando a la camara ya se que enduro enduro no es, pero me gusta mucho PD: estos saltitos estan en Tres Cantos(Madrid) en el camino al cual se accede mediante una pequeña pasarela de hormigon para cruzar un riachuelo en el poligono industrial.Lo digo para cuando salgais por alli que os animeis a hacerlos que estan mu bien
Pues yo esa última si que creo que se la puede considerar enduro , la rampa tampoco es una salvajada , muy guapa la pose.
Si, en el salto de la segunda foto me quedé un poquitín corto.... La volada anda cerca de los 6 metros.