Los saltos todavia no son mi fuerte(pero se va mejorando) y como cuando voy a saltar no hay nadie, pues os pongo la foto del salto nada mas. Saludos.
Hombre para mi los saltos endureros son los que no son provocados ni preparados con rampas ni elementos estraños eso no se como se llamaria pero se acercaria al Nortshore. Bueno este es el Mithril en la misma bajada y a el si le cogieron bien la foto jo
A ver, que estoy diciendo que en la segunda foto me quede corto, la volada BIEN HECHA anda sobre esa medida.
XD ajajjajaj , las discusiones quedan zanjadas, esta claro que la mia es la mas larga. Haver si este finde echo unas fotos decentes, que mis compis no se dejan fotografiar, y lo peor es que yo nunca salgo. Me cago en sus muelas
Bien bien esta vez no rompio el casco ni la cara ni nada de eso, nos fuimos a darle vueltas a un monte en el que la mayoria de las subidas acavaban en un pateo infernal por piedras y desniveles imposibles, pero unas bajadassssss!!! con unas cacho de trialeras, con saltos, escalones de los buenos y unos paisajes de lujo, si quereis os pongo alguna fotillo del Alvaro.
era coña tio, pero que pa darle 6 metros... ya le puedes dar con ganas y tener paracaidas....porque sino.
Gracias compañeros del metal x los cumplidos!!! Por cierto cebrones, esta vez no rompí el casco, ni me piñé, ni hice puenting sin cuerda ni me jodi el hombro!!! cebrones, que sois unos cebrones :-D
esta no es mia, es del colega Fido, pero como la tengo yo se la pongo porque lo merece. Salto de cortado de casi 2 mts, tendriamos que medirlo bien, pero me sacaba la cabeza a mi.