Otras 2 fotillos de esta mañana despues de la remodelación. La primera el señor Jony esprimiendo la GT I-Drive y en la segunda probando la suavidad de la nueva jamis XAM 2. P.D. aunque parezca mentira somos endureros a muerte.
el casco? el casco paqué, si tenemos hueso en la cabeza q hace de casco, yo estoi por no usarlo mas O_ó
esq yo creo q ese es el fin de este post, ver saltos con abstaculos naturales q tenemos en el monte, nada d pasarelas ni demas historias echas por nosotros............... muy buen salto moyi
supongo que rOoLez, tiene razon un salto debe ser natural improvisando,en un sendero o trialera, algo asi el de la foto es Ruben, de club bicis fasol, espero os guste www.bttsallent.com/ladiferent1.html
Eso eso... que como el Ender empieze a poner los suyos en el circuito de Tres Cantos.....como dice Carlitos (Roolez) O:ooOOO
aunque me jode :mrgreen: estoy con roolez, si son saltos endureros, tienen que ser sitios naturales y sin dobles pletinas ni pasarelas......
yo a mi pesar también estoy de acuerdo , pero soy un picao de las pasarelas :???: aunque un poco no lo entiendo , soy demasiado " bruto " para el Enduro y una " cagona " haciendo Free , joeer con clasificar tanto las cosas . PD. Que yo soy un patata adicto al suelo , quede claro :nunchakus
pues mira ya que estoy metiendo la pata a fondo , otro tema que me patea el estomago , es el tema bici , las 7 primeras fotos que pongo son con la Merida de 500E de Rally , las miradas que se llevo la pobre de adondevas , para luego pasar por sitios que las " Bichas " no pasaban ( ojo , algunas ) , pero en todo caso mi bici era igual de Friki que las demás , pobrecita , que es eso de ? , no es que la mía es de FreeRide , la pobre Merida se ponía roja de vergüenza:sofa :sofa :toilet
eso de los saltos nofregaises lo llevo diciendo yo post ha... eso ke molan mas los saltos "during the ruting" que los preparaos.. no no aqui endureros, que os gusta mucho luciros!!!
Al hilo de lo que dice Santi Calvet , a ver cuando aprendemos a no juzgar de primeras a un biker según lo que cuesta la bici que lleva , que luego uno se lleva unas sorpresas que no veas.