XD y el salto no es pequeño. Este es de los saltos que le gustan a Ender, aunque nadie le discutira que es un salto natural como la vida misma, tan natural como es un banco de piedra
XD jajajaj, yo le pego unos planazos a la mia que dan gusto. Es la mejor escusa para tener cuadro nuevo,
un vídeo de Enduro , ( sin pasarelas ni esas cosas ) , lo hizo FrankPlunder de la salida del Domingo , reconocimiento de parte del recorrido del ENDURAID que organizan los FreeBikers el próximo 22 de Abril . [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2vXzNrHGZNc[/YOUTUBE]
Que bueno el video. Soys mazo de gente, ya me gustaría a mi que nosotros fueramos tantos. como mucho llegamos a los 6 y gracias
Pues os apuntáis al Enduraid y ya seremos 6 más, lechón. En mi vida había visto tanto friski junto pero friski friski eh. Amos que riéte tú de los Ratones Coloraos. Como opción existe la opción de bautizar la horquilla según el rito de iniciación de la orden de los Jaipales (YLMQLP). Pero eso es ya otro cantar :roll: