Que vais a hacer en marzo??? :whistle :whistle Que envidia me dais, yo quieroooo aprenderrrr. Y para 4 mini saltinos que doy no tengo fotos Pol, una pena no tener video de lo de la pista finlandesa eh
No tienes la foto d la bici mas grande? es paq la pongas en la firma q no se ve la q tienes :meparto :meparto
Pasate por Levante en rutas y mira el post de Los Gurus del Foro Levantino 3-4 de marzo kddilla potente, no faltes
Jejeje ... aprenden rápido los chavalines, teniendo a los profes que tienen ... especialmente ocarmeno ... jejeje Un saludo
La mare del tano!! :shock: van rage, ese eres tú? Tú eres el Marc o el Pau o... ninguno de los dos :scratch:
por dios por dios por dios... pol dios pol dios... os habeis fijado en la altura de esa tija? VALOR Y CORAJE
Ya ves, yo nuca bajaba el sillin en ea bici. Era tan corta que no hacia falta. En RZ mew dijeron que era de mi talla, queesas bicis, son asi..
jajja, yo si me habia fijado,... pero no queria repetirme... alla cada uno, quiza el hombre ya ha contribuido lo que debia a la procreacion y se puede permitir el lujo...
No nos conocemos, pero valla! Estuvimos hablando con el "jipi" en el Allride del año pasado y salió un tal "Marc" en la conversación :wink: