Eso es estilo motocross, a mi a veces también me pasa, en la moto normalmente se cae de atrás, si no tiene una buena recepción claro, entonces siempre hechas el cuerpo para alante y te pones de pie jejje, yo creo que es por eso vamos....
:rockeraki van las mias esta primera es mi gran locura y hay k superarla y creo k va a ser con un cortado de 12 metros medido y a punto de acer recepcion en cuanto llueva esta velleza tiene de alto 6 metros y de largo callendo donde caigo yo son 11 de largo jaja espero k os gusten las otras fotos son algunas de carreras o de cuando empece hace 7 meses:rocker
**** jose, yo he visto ese cortao y acojona muchiiiisiiiimooo, no es broma lo que dice de 11 metros, yo lo e visto en directo y los son de verdad. algun dia les tirare como tu josito saludos
hombre 6 metros ya tiene lo suyo pero aver si llueve y ago la recepcion de uno de 12 metros xddddddddddd vestial:rocker ya esta todo mirado y calculado juas juas :joystick
josito!! crak puedes poner el video k sales tirandole a ese cortao y luego un tio besandte los piess?? ke no me acuerdo como se llamaba.... enga dww
**** i decir k es el doble de lo k ice yo el otro dia en calatayud, ole tus uevos machoo, kuando tengas video lo cuelgas k seguro k es espectacular, enhorabuenaa i aber si yo un dia ago eso tamben jajajaja un saludikoo
jajajaja aki va pero ai bastantes errores xk pone k son 8 metros y eso es lo minimo k se puede caer eso es de punta a punta de pasarela a recepcion jaja aver si s hacemos un video en condiciones http://es.youtube.com/watch?v=TJjpwy8Ndtk bueno espero k os guste xao :rolf
ala pues algunas mas... :mrgreen:... de las pocas que tengo, que siempre suelo ser yo el fotógrafo xD
INCHA ALGO MAS LAS RUEDAS O COMO SALTES MAS....las llantas lloraran...y tu cartera se vaciara.... saludos!!!