Buenas! pues ná le di un poco de plantavit a la vpfree... al día siguiente me levanto y me encuentro con esto! Perdonar la calité (es del móvil) ya os pondré el bikecheck, pesos etc cuando la termine... Espero que os guste. Saludos
buah aspetacularrrrrrrrrrr !!! voy a darle plantavid a la mia tambien, bueno ya diras pesos porque con esa horquilla y ruedas tiene que tener un peso de Wolrd cup !!! una pregunta la longitud entre ojos del amortiguador es 222mm o 240mm ? saludos
Pues nada parece que ya la he terminado... por ahora, os cuelgo una foto de como estaba mejor que la anterior (ya os la pondré como esta ahora) Os avanzo los cambios tija sdg, con sillín I-fly Negro, muelle de titanio 450, frenos code 200 en blanco (muy chulos) solo me queda ponerle un sram y a lo mejor potencia integrada (sunline o simililar). Por otro lado, agradecer a la gente que me ha echado una mano con la elección de algunos componentes (como gerardrev) con todo, se ha quedado en 17.450 estoy pensando en enchufarle una high R de 2.35 y convertirlas a tubeless, para entre cambio y etc, limar un poco más. Saludos
450 de muelle de Titanio, pues si que tienes que pesar poco, porque yo con la misma bici y mis 77kg llevo un 550, di que a mi me gusta que vaya durita, el de 450 lo he usado alguna vez pero es demasiado blanda... Un saludo.
Pues si que peso menos, entre 68 y 70. Te cuento, en esta bici he probado varios muelles, 450, 500, 550... los últimos cedidos por mi amigo Juancho. El problema de los 500, es que los tengo que llevar casi sin psi y con el muelle muy suelto para sacar el sag. No me gusta notarlo vacío, como los antiguos 5th que los tenía que llevar con 50psi y aceite 2,5 y con el muelle rozando con el cuerpo del amortiguador. Supongo que será cuestión de gustos.. por cierto te ha quedado chulo el fotoblog. Un saludo
Gracias por lo del fotolog... Pues si que te gusta llevarla blandita si jeje, yo ahora llevo 550 130PSI (minimo 125 en mi FOX) y casi sin precarga por no decir nada, el bottom out se ven dos lineas justas, con esa configuracion la verdad que estoy encantado. Pero como has dicho esto es a gustos, cada uno tiene su librito jeje. Un saludo. Maxispeed.
Aqui os dejo el biketech de la mia, y una foto, cuando me traigan la camara de arreglarla le saco fotos decentes. Cuadro: Santacruz V10 2006 Amortiguador: Bos 07 (muelle acero 500lb a falta de que llegue de una vez el de Ti) Horquilla: 888 Rc3 Wc Ruedas: Hope pro II + Mavic Ex 721 + radios dt (en la foto sale con las anteriores ruedas) Manillar: Easton havoc Potencia: Sunnline integrada Direccion: Hope Cambio: Sram x.9 Pulsador: Sram x.9 Guiacadenas: E13 Cubreplatos: E13 con tornilleria de aluminio Pedalier: Shimano Saint 75 mm x 165mm con plato rotor 38th Pedales: Noreshore Tija: Thompson Cierre tija: Hope Sillin: Velo (railes Ti) Frenos: Avid code 07 (rotores hope saw 203mm y levas straitline azules) Piñon: Shimano 105 Cubiertas: Highroller 2.5 Camaras: Kenda (del: 2.3 -- tras: 2.6 ) Cubrevainas: Cinta manillar carretera Peso: 18.700 (con camaras 2.35 y pedales automaticos)
pues es una v10 del 2007,horquilla boxxer team 2009, llantas mavic 721, amortiguador fox dhx5 con un poco de tuneo, vielas saint, desviador shimano x7 la verdad es que los componentes no son los más altos de gama, pero con lo que me gasté en el dichoso cuadro me quede en pelotillas!! por cierto... la voy a poner en venta, si a alguien le interesa (y perdon por la cuña publicitaria) y subiría fotos, pero no se xq no lo consigo, la informática y yo nunca fuimos muy buenos amigos!!
Buuufff....***** !!!!!! Como te las gastas. La verde me encanta por los colores pero me quedo con el cuadro viejo, el de la joroba. Mis felicitaciones macho.