censo de SCOTT RANSOM (aluminio y corbanatadas)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kanabisero, 27 Abr 2007.

1. fernando1985

fernando1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias estoy buscando una horquilla de 160mm para mi ransom ya que en 180mm se me queda demasiado grande para rutas largas!! si alguien quiere cambiar...!!!

2. foncheitor

foncheitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Que horquilla tienes?

3. fernando1985

fernando1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenos dias!! alguien tiene una patilla de cambio para mi ransom??

4. medall ransom

medall ransom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    como se puede ver en mi nombre,tengo una ransom 30 de aluminio ,y estoy pensando en venderla,si sabeis de alguien que le pueda interesar,no tengo pensado ningún precio ni nada,pero si surge algo me lo plantearia
    un saludo!!:-D

5. daverr

daverr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ransom 20 de 2006... me la aconsejais o es demasiado riesgo por fisuras o amorto?? 184cm y 78kg
    Que precio creeis justo...

Saludos y gracias

6. foncheitor

Me Gusta recibidos:
    137
    Tiene 6 años... una bici de 6 años es una bici de 6 años... creo que costaba alrededor de los 4000 € asi que segun como este vestida, que no lo recuerdo (frenos, horquilla etc...) pagaria alrededor de los 1200 €, si viene con frenos shimano, fox talas y ruedas con tubeles
    El cuadro es de carbono, asi que en cuanto poder reparar posibles roturas te va a dar un poco mas de fiabilidad, ya que el carbono se repara mas facilmente que el aluminio. El amortiguador es un talon de akiles, a mi me peta una vez al año minimo... pero en scott me lo han solucionado siempre a la prefeccion, los rodamientos del basculante los he roto 3 veces en 4 años, pero se cambian muy facilmente. antes de comprar yo le pediria que te contara a ver que vida ha llevado el amortiguador...

7. fernando1985

fernando1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo tambien vendo mi ransom 20 del 2010 comprada en 2011 como nueva, si hay algun interesado ya sabe...

8. Rafa ute

Rafa ute bici-osos

Me Gusta recibidos:
    0
    a.jpg esta es mi compañera de diversión y ahora esta a la venta

9. Menguante

Menguante Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
  10. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Por si a alguien le interesa, le e puesto un amortiguador de muelle a mi ramson. Concretamente un roco tst. Con el tst se qeda muy duro, y no se muebe nada de nada. Y bajando, pues es un amortiguador de muelle. Muy progresibo al final.
    La verdad es que ya estoy echando de menos el equalizer. Las tres posociones no veas como las echo de menos. Y parece mentira,.pero traga mucho mas que el roco. la unica ventaja qe le veo al.roco es la progresibidad final, la.cual te permite saltar escalones tranquilamente que saves que no va a hacer tope. Quizas para freride mejor el muelle. Pero para enduro el equalizer. Bajando trialeras, echas el cuerpo atras, y dispones de mas sag, lo cual te da una confianza eslectacular. Y el rebote inteligente tb se nota mucho.
    Yo recomiendo, aunque cueste 100 pabos la revision al año, acersela, por que es un gran amortiguador y una gran bici. No se el tiempo que tardara en salir algo parecido.... Por que las genius no cambian la geometria con las tres posiciones, que no.se porque lo quitaron, y la claimore no.bloquea... Seguire gastando mi ramson, y una vez al año el.amorto a scott y que dure mucho....
    Perdon por el rollo....
    Enviado desde mi GT-I9001

11. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    yo sigo encantado con esta bici.Si alguien sabe de algúna L, entera o cuadro, en carbono o aluminio, que avise por aquí :) :) :)

12. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Se me a partido la bieleta de mi ramson... Tenía una pequeňa fisura, y se a echo más grande. Si es que ya son muchos aňos haciendo el gamba. Jajajaja. Compraré la bieleta y aprovecharé la poner ordenamientos nuevos y la reviso toda bien. Y pa otros cinco aňos... Aajaja

13. RIDERCOLECCIONISTA

RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te sirve de ayuda, hechale un vistazo a este anuncio que igual tienes el repuesto que te haze falta, igual te sirve de ayuda, (No es mio el anuncio).
    Saludos.

14. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    pues ya tengo pedida la bieleta. 65 euros.... tampoco es tanto. pensaba que me iban a pegar un hachazo que te cagas... y a seguir disfrutando de mi ramson que aun le qeda mucha mecha... por cierto. voy a pintar el cuadro y dejarmela moderna y actual. la voy a llebar a un taller para que me lo hagan bien hecho. ya pondre fotos... ciao

Enviado desde mi GT-I9001

15. elglobero

elglobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Edito: Por el momento me la quedo. La verdad es que va de P.M y ya se me ha pasado el calenton de cambiarla.

Hola,

Tengo en venta un cuadro Ransom 10 de carbono con equalizer talla m. Tiene los tipicos toques pero esta en muy buen uso. Precio: 400 euros. Interesados mandadme un mp.
    Saludos,

Última edición: 10 Oct 2012
  16. RIDERCOLECCIONISTA

RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya nos mostraras el resultado....
    Vaya, pues no ha sido muy cara aun la verdad, pense que podria costar mas.
    Saludos.

17. Spuker

Spuker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El resultado y el paso a paso para cambiarla si se puede ;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

18. Furiusbac

Furiusbac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon alguna foto, plis, del resultado. yo también quiero darle una mano de pintura... bye

19. foncheitor

Me Gusta recibidos:
    137
  20. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    buenas. al final no pinté la Bici. de momento..... en su lugar e comprado un rock shock monarch rt 3 2013, que me hacía falta.... me salía más a cuenta comprar el amortiguador que arreglar el equalizer. se me comunicaban las cámaras. igual ubiera sido poca cosa.... pero le eché lo menos 120 euros..... el monarch me a costado 200.... y me olvido de problemas en el futuro.
    además. este año el monarch biene con la palanquita y tres posiciones: bloqueo, propedal y abierto. osea que igual es muy parecido al equalizer. el bloqueo salta sí biene un impacto grande. cosa que me gusta. y el rebote tiene una movida, que aunque lo tengas lento, reacciona ante impactos seguidos. osea como que se ajusta un poco sólo... cosa que tiene el equalizer tb.
    voy a intentar ponerle la palanquita original de la ramson. a ver sí me sale. yo creo que sí. ya os cuento....
    y sí puedo, en verano le pongo una totem dual position 180-150. ideal para enduro..... os cuento...

Compartir esta página