censo de SCOTT RANSOM (aluminio y corbanatadas)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kanabisero, 27 Abr 2007.

1. elglobero

elglobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que hay

Visto que el monarch rt3 parece que va bien para un uso enfurero yo tambien me he animado y he pedido a buen precio creo.

http://www.hibike.de/shop/product/p...h-RT3-amortiguador-Tune-negro-a-Mod-2013.html

Pediré tambien un kit amachete para dejarla inmaculada. Ya os pedire asesoramiento de como montar el amortiguador, :). Gracias por la info.

2. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Muy buen precio... Ya te digo. Y montaje, pues no tiene ninguna historia. Con el kit amachete puedes comprar tb el estractor, entonces ya sí que es fácil montarlo.... Y no se... Detrás yo no pondría rodamientos. Sí es que no se mueve casi nada. A cambio hay que buscarse la vida un poco y pedir un casquillo con las medidas del amortiguador y la Bici....
    Yo pondría amachete sólo en el lado de la bieleta. Un saludo

3. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    hola a todos! hace nada he terminado de montar una ramson de carbono que compre...

de momento tiene una rigidez impresionante, la he montado con rueda trasera de 12 y delante de 20 y horquilla de 1.5... y va increiblemente bien...

a ver si le hago una foto actual y la cuelgo

4. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Menudo pepino.... El eje de 12 detrás se nota mucho. Ya te digo. Y la Direccion de 1/5 tb se nota bastante. A ver esas fotos. Yo hace un tiempo estube a punto de pillar un cuadro de carbono.... Pero las perras no me llegaban. Jajajaja

5. MUARJA

MUARJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas,por si alguno le interesa vendo o cambio cuadro de scott ramson con amortiguador equalizer.En buen estado talla L

6. elglobero

elglobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

el monarch que he pedido viene con un "tune" "m" en compresion y "m" en rebote. he visto que tienes el monarch con un tune m y l. que diferwncia hay? si te sirve de dato, peso unos 68 kilos y hago un enduro montañero: senderos con pequeños saltitos trialeras etc nunca con saltos de mas de medio metro.
    saludos

7. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Pues supongo que rebote l, quiere decir que el rebote se frena menos.... Es más vivo. Asi lo entiendo yo. Y la verdad es que para mi gusto es bastante alegre..... Vuelve muy rápido. E leído en otros amortiguador de aire que a veces aún abriendo a tope el rebote es lento.... No se. Yo creo que rebote l quiere decir eso, que es más rapido que en m. Yo lo llebo en la mitad más o menos. Igual en m tendría que llebarlo un poco más abierto....

8. elglobero

elglobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias. ya comentare como va.
    saludos

9. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Pues en torno al 30 % va de lujo... Pa subir y pa bajar. Hay que acostumbrarse a no tener la palanca. Sobre todo por el bloqueo que biene bien. Pero pasado un tiempo te olvidas y au. Una cosa que me gusta, pues que vas sin palanca para arriba abajo y lo que aga falta....

10. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Osea que no te complicas en cambiar de posición y todo eso.... Venga lo que venga pa alante y au...

11. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Como van esos monarch ? contar algo hombre... Jajajaja

12. Spuker

Spuker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El mio va pillando sensibilidad y me he comprado un cierre de tornillo porque se me baja la tija, a ver si asi se soluciona

13. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Va de **** madre..... No hace falta más ni gastarse más dinero....

14. elglobero

elglobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ya me ha llegado, he mandado un mail a amachete para que me informen como instalar la amortiguacion en la bici y en esas estoy :)

15. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Jajajaja todos con monarch en ramson.... Y se acabaron los problemas.
    Es muy fácil de montar. Cuatro tornillo y a volar. Ves con cuidadin y au.
    El kit amachete con el extractor se monta bien. Yo me fabriqué uno y más o menos me apañé. Pero con el extractor de amachete se hace de lujo. Ya nos cuentas... Y fotos. Jajajajaj
    Yo me puse el aro delantero. La verdad es que me pesó 600 gramos. Pensaba que sería más ligero. Pero me da igual. Es robusto y pa lo que me a costado, 24 euros, cuando se rompa otro.... Cuando pueda me pongo el trasero y ya tengo la Bici acabada....

Adjuntos:

16. Spuker

Spuker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo que ando buscando es, como poco un buje trasero decente, porque el que montaban mis gurpil eran unos deore y el delantero ya lo cambie por un hope pro 2 pero el trasero esta empezando a dar problemas pero tampoco quiero gastarme mucho en un buje.

17. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Pues sí tubieras las punteras para eje de 135 x 12.... no sabes como se nota. Y luego ya te pones a buscar buje.

18. Spuker

Spuker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esque son demasiás cosas, además, tengo la puntera de la patilla de cambio 6 meses... y quería quedarme la gurpil para 2a con unos schwalbe casi slicks para cuando salgo por aqui e incluso para alguna rutilla un poco light ya que son bastante capaces en tierra, las tengo en la de dirt/street y me gustan mucho.

Pero, estoy barajando la posibilidad de pillar un hope pro 2 o comprar la rueda montada con este buje y ya mas adelante si veo que quiero pillarme las punteras de 12 me pillo tambien el adaptador y lo hago de 12.

Última edición: 23 May 2013
  19. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Yo empecé como tú.... Con dos juegos de ruedas. Unas con neumaticos más para rodar, y otras más para hacer el bruto. Al final siempre gastaba las de hacer el bruto. Ya que cuando salgo con la Bici al final es lo que busco....
    Todo depende del uso que le des a la Bici claro....
    Te aconsejaría las punteras de 12 y un buen buje con tus aros disc bull que no van mal y au....
    Pero claro. Depende del uso que le des a la Bici...

20. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Las punteras de serie te las guardas por sí pasa algo algun dia... De repuesto. Y neumaticos ni muy bestias ni muy rodadores.... Minion en 2,35. por ejemplo. Que tienen taco y no son gordos....

Compartir esta página