Censo de Scott Voltage FR (2.0)

Tema en 'Freeride' iniciado por Juanito303, 9 Ago 2014.

  1. ras_mc

    ras_mc Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaen
    yo había pensado en un protector adhesivo gordo como los que venden para las vainas de superiores y la inferiores dos protectores de neopreno renthal, y para la horquilla he estado mirando pero vi unos pero no me convence mucho y tengo pensando en comprar un kit entero de adhesivo que venden y ya tu lo recortas a tu gusto a ver que tal queda
     
  2. ras_mc

    ras_mc Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaen
    vamos a animar esto un poco, Via pinkbike
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. christian_trl

    christian_trl Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola buenas! Para animar un poco este foro que hacía mucho que no me pasaba...
    Os dejo alguna foto de mi voltage con los nuevos frenos Shimano Zee y los pedales Crank Brothers automáticos!
    DSC_0796.JPG DSC_0795.JPG
    DSC_0794.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ras_mc

    ras_mc Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaen
    Tu voltage es la fr30 no? tiene la dirección conica? y si es asi como has podido ponerle la doble pletina siendo 1 1/8 y si te ha dado algun problema, porque yo en mi voltage me gustaria tambien ponerle doble pletina..pero estoy un poco indeciso
     
  5. Nikkisixx

    Nikkisixx Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Madriz
    Aqui os dejo un video que edite ayer mismo... Tengo la 888 en chapa y pintura, asi que llevo otra horquilla, por lo demas, es todo en El Pardo...

     
  6. christian_trl

    christian_trl Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola buenas, pues mi voltage es la fr20 y ya traia de serie la boxxer de doble pletina, la verdad esque va muy fina le hice a finales de verano un cambio de aceite y le cambie los muelles por unos adecuados a mi peso y va de lujo, la verdad si puedes ponersela te gustará.
     
  7. ras_mc

    ras_mc Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaen
    Ya la verdad es que tengo muchisimas ganas de ponerle doble pletina pero mi dirección es de tubo conico entonces hay esta el problema, aparte mucha gente dice que parte por la pipa si le pongo doble pletina y eso me tiene algo indeciso..aunque mi cuadro es el fr730 y el fr720 y fr710 son iguales...
     
  8. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.837
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Hay adaptadores para poner horquillas tapered en direcciones de 1, 1/8. Por lo de la doble pletina no sabría decirte, creo que algunas horquillas las puedes capar a 180mm, el plan B es Marzochi 66 o Rock Shock Tótem de 180mm
     
  9. ras_mc

    ras_mc Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaen
    lo malo que al llevar llantas de 27,5....no encuentro ningunas del plan b que me has comentado, sobre todo la totem tuve una y me encanto
     
  10. ras_mc

    ras_mc Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaen
    El putadon de hoy, revisando la bici he notado que un tornillo de la puntera de atras estaba suelto y al apretarlo lo he crujido entero por no apretarlo con la llave denanometrica,el problema es que scott no lo venden suelto y tengo que comprar el kit entero de punteras, mi bici tiene punteras de eje de 10mm es decir normalas y lo bueno del kit esque las punteras es de eje pasante de 12 porque denteo de un tiempo le quiero meter llantas spnak rojas..aqui unas fotos
     

    Adjuntos:

  11. ras_mc

    ras_mc Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaen
    Aparte que me cuesta 70 pavos el kit entero...
     
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.837
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Las consecuencias de llevar ruedas de 27,5. ¿ Pero que os han hecho las ruedas de 26?:(:(:(
     
  13. christian_trl

    christian_trl Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    24
    Además las de 26" son mucho más juguetonas y ratoneras
     
  14. ras_mc

    ras_mc Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaen
    Yo de siempre he llevado 26 es mas no me decidía mucho en la scott por llevar ruedas de 27,5 y ahora que la he probado la verdad es que van muy muy bien, ahora que le voy a cambiar las punteras no se si meterle 26 o seguir con 27,5 la verdad...
     
  15. christian_trl

    christian_trl Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    24
    Mira que he encontrado por internet y la verdad esque esa boxxer negra le queda al pelo!
    IMG_20160510_031408.jpg
     
  16. ras_mc

    ras_mc Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaen
    lo vi en instagram y estuve hablando con el, le ha puesto un adaptador hope a una horquilla de 1 1/8 para que la parte baja de la horquilla fuera de 1 1/5, esta mañana he pasado a recoger mi bici de la tienda que por cierto ya me han traido las punteras para eje pasante y arreglado el tornillo, pues hablando con el le he dicho de meterle doble pletina y me ha recomendado que mejor que un adaptador seria ponerle una horquilla de doble pletina conica
     
  17. ras_mc

    ras_mc Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaen
    He estado hablando de nuevo con el muchacho, lleva un adaptador hope para que el tubo sea 1 1/8 y hablando con el y con el dependiente de donde compre la bici hemos dicho de meterle el reductor hope el de la bici dice que si no que va mal y no ha tenido problema pero no se que hacer...
     

    Adjuntos:

  18. christian_trl

    christian_trl Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    24
    Prueba lo que menos te cueste y si va bien pues de lujo, y que horquilla quieres ponerle? Rockshock o Fox??
     
  19. christian_trl

    christian_trl Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo estoy pensandome en meterle un amortiguador de aire a la voltage... Pero he de ahorrar jajaj
     
  20. Nikkisixx

    Nikkisixx Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Madriz
    Ya que se habla de amortiguadores, yo le he puesto un 5Th element... madre mia, la de configuraciones que tiene! Que si alta, baja, progresividad, aire, rebote, compresion... jodeeeerrr, lo malo que le he tenido que poner la botella mirando para abajo, porque si no, al ser un cuadro tan pequeño, toca en el cuadro al comprimir... a ver si lo consigo ajustar bien. Por cierto ¿alguien quiere cambiar un muelle de 350 para el amorto de 222 por uno de 500? Es demasiado duro para mi poco peso!
     

Compartir esta página