Censo de Scott Voltage FR (2.0)

Tema en 'Freeride' iniciado por Juanito303, 9 Ago 2014.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.835
    Me Gusta recibidos:
    3.116
    Pues ese de 500 me vendría a mi muy bien y yo tengo uno de 350 que apenas ha tenido uso pero el amortiguador mio es un Roco, y no se si serán compatibles. por cierto ¿donde has comprado ese amortiguador y a que precio te ha salido? Yo es que ando por los 85-90 Kgs, y el de 350 se me queda corto. Si te enteras si son compatibles ya tienes muelle.
     
  2. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.835
    Me Gusta recibidos:
    3.116
    El mio también es un 222x70 y ya te digo que está sin apenas uso, es el Roco WC el tope de gama.
     
  3. Nikkisixx

    Nikkisixx Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Madriz
    Son compatibles porque de hecho he puesto uno de marzocchi de 500 que tenia con mejor aspecto (color negro). Tengo ese muelle reservado a un compañero, si no lo quisiera te aviso y nos los cambiamos. ;)
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.835
    Me Gusta recibidos:
    3.116
    Ok. De todas formas done compraste ese amortiguador y en cuanto te salio?
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.835
    Me Gusta recibidos:
    3.116
  6. ras_mc

    ras_mc Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaen
    en horquilla si es tubo 1 1/8 me gustaria una rock shox boxxer que no son muy caras y un vivid r2c atras, y si es la horquilla es tubo conico una marzocchi pero son casi 1000 euros la horquilla solo....
     
  7. Nikkisixx

    Nikkisixx Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Madriz
    Segunda mano a un compañero de grupo ;) De todas formas puede que me pase a aire, si te interesa el 5th y me cambio al final de amorto, te lo puedo dejar barato.
     
  8. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.835
    Me Gusta recibidos:
    3.116
    Ok, ya me dices algo.
     
  9. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
  10. manuudh46

    manuudh46 Novato

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    -Hola buenas soy nuevo en este foro,hace un año compre una voltage fr20 2012 y ahora estaba pensando en coger la fr 730 2015 alguna opinion de ella?

    -encuanto a la doble pletina yo no recomiendo meterla aunque con una direccion cane creek 40 con reductora se puede sin problemas pero a mi meses despues me fisuró por la pipa en una caida y se de algun caso mas que le pasó lo mismo tambien tengo que decir que al que se la compre la tuvo varios mesen con holgura en la direccion y tambien me perjudico eso

    -Alguna opinon de las 2015? se nota diferencia? Es la mejor bici que he tenido sin duda!!!
     
  11. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
    Si has roto cuadro.. no te sale mejor buscar un cuadro pelado y montarle tus cosas??

    La nueva nose, debe ir mejor es mas moderna, pero perdió esa cosa que tenia esta de que la ves y te gusta.. ya no se ve tan bruta.
     
  12. ras_mc

    ras_mc Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaen
    como comentan alomejor cambiar de cuadro te saldria mucho mas barato aqui te dejo uno de dh por 500 euros un ghost
    http://www.probikeshop.es/cuadro-de...dhx-rc2-amarillo-verde-negro-2015/112169.html
     
  13. manuudh46

    manuudh46 Novato

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la despiece entera jejeje y ahora ando para coger la fr 730 que tiene muy buena pinta pero nose que tal ira y en internet no aparece mucha informacion de ella, aún así muchas gracias!!!
     
  14. Nikkisixx

    Nikkisixx Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Madriz
    Muy buenas! Recientemente he adquirido un amortiguador de aire, una Roco Air Wc peeeero es de 215, no tengo las pletinas de ese tamaño y al ponerlo en las de 222 queda excesivamente tumbada la bici. ¿Donde podria conseguir recambios Scott? La verdad es que no encuentro nada de segunda mano ni nuevo y lo poco que hay esta carisimo!

    Por otra parte, el amortiguador ha hecho una cosa que me parece un poco rara y no se si será normal... por accidente le que quitado bastante mas aire del que esperaba y el amortiguador se ha encogido! ¿Creeis que esto es normal? Se supone que tiene una camara negativa o algo asi, pero es que literalmente se ha encogido a un tamaño diminuto... Lo malo es que no tengo bomba de alta para inflarlo a ver si se expande... ¿Puede ser que este mal el amorto?
     
  15. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    94
    Nunca se deve quitar presion al amortiguador con la mano, solo con bomba , habras vaciado la camara de aire entera
     
  16. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.835
    Me Gusta recibidos:
    3.116
    Vuelve a dar aire, pero con bomba de horquillas, no se te ocurra utilizar un manómetro de gasolinera que revientas el amortiguador
     
  17. Nikkisixx

    Nikkisixx Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Madriz
    Ya, ya lo se, como digo ha sido por accidente. Pero por otra parte ¿es normal que se encoja o no?
     
  18. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    94
    Yo creo que si, valla si no tiene nada de aire no tiene nada que lo expanda, digo yo desde la ignorancia
     
  19. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.835
    Me Gusta recibidos:
    3.116
    No, desde la ignorancia no, es que es así, tienes toda la razón del mundo.
     
  20. ras_mc

    ras_mc Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaen
    Vamos a animar esto un poco chicos que no decaiga este post!!!!
     

Compartir esta página