Qué tal!! Os hablo como próximo propietario de una stevens wave en negra anodizado.. en cuanto disponga de ella subiré fotos! (por cierto, he escogido la talla 20 porque me han comentado que vienen algo pequeñas... espero no encontrarme con un bicho gigante!). Un saludo a todos.
buenas, yo me comprado la stke la e probado esta tarde y es una maravilla viene montada fenomena y calidad precio superior
Alguien sabe si Stevens vende cuadros sueltos???????????? De ser que si, ¿donde puedo encontrarlos?? Gracias
Hola queridos amigos, desgraciadamente me veo obligado a vender mi nueva y flamante Fluent carbon ES del año pasado 2011 por una lesion vertebral, os dejo el enlace, haber si despues de la operacion me recupero bien y me puedo cojer algo mas trankilo...un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php/849431-Stevens-Fluent-carbon-ES-2011-((4-Meses))
Espero que te vaya bien, que putadon....... Muy chula, Yo me estoy mirando de pillarme la HAZE ES Mucha suerte
Una subidita, que estaba el censo casi en las catacumbas del foro. Fluent Carbon Team 2012 2x10 con colega de grupeta incluido
Rodrigosan, me podias decir el descuento ó precio final de la bici Stevens Fluent carbon Team , estoy casi decidido a comprarla y la otra candidata la Ghost AMR LECTOR 9500 me hacen el 25% de descuento. Por la Stevens no he preguntado.Gracias.
Hasta donde yo se, la Fluent Carbon Tem vale 4999€. Si quieres que te pregunte precio mándame un privado y te lo miro donde la ha comprado mi colega. ---------- Mensaje añadido a las 21:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:11 ---------- Tú antes molabas :qmeparto
hola, tengo pedida una stevens sonora sl desde octubre y despues de muchos retrasos hoy me han contestado en la tienda que no tienen ni idea de cuando llegaran, que macario(distribuidor) les dicen que no lo saben ya no se atreven a dar plazos........ estoy artoooo!!!!
Uuuffff a mi me hicieron lo mismo.....me pasaron 4 meses con canciones. Al final me canse de esperar, me fui a otra tienda, y en la misma semana tuve otra. El plazo de entrega es malísimo!!!!!!
Perdona por no contestar antes. Respondo a tus dudas: - Sólo estuve sin bici una semana, que la llevaron a Madrid para hacer un informe para los alemanes. La bici la sigo utilizando desde entonces. Va perfecta, lo único la parte estética del cuadro. Estoy todavía a la espera de que me envien un cuadro nuevo. - Cuando me devolvieron la bici, venía en la caja un sillín nuevo (mod.Griffon) que va de lujo. Lo pidi¡ó mi vendedor. También me he quedado con el original de la Stevens. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 22:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:48 ---------- Perdona por no contestar antes. Respondo a tus dudas: - Sólo estuve sin bici una semana, que la llevaron a Madrid para hacer un informe para los alemanes. La bici la sigo utilizando desde entonces. Va perfecta, lo único la parte estética del cuadro. Estoy todavía a la espera de que me envien un cuadro nuevo. - Cuando me devolvieron la bici, venía en la caja un sillín nuevo (mod.Griffon) que va de lujo. Lo pidi¡ó mi vendedor. También me he quedado con el original de la Stevens. Saludos.
Saludos a todos! Os presento mi nueva mtb, recien estrenada. Impresionantes vuestras mtb dobles, muy bonitas. Espero poder aprender mucho de vuestros consejos! Saludos y aqui mis primeras fotos! El sillin es blanco, como desvirtua ese cubre-sillin! jejeje Aluminium 7005DB Multishape t-wall SR Suntour Raidon X2 RL Air, 100 mm, Lockout STEVENS MTB AL Integrated 1 1/8", Cartridge Shimano BR-M446 180/160 mm Shimano Deore FC-M522-10, 42-32-24, Octalink, 175 mm Shimano SLX RD-M663 Shimano FD-M591 Shimano CN-HG54 Shimano CS-HG62-10 11-34 MTB Alu Dual Side Shimano FH/HB-RM66 Ryde Taurus Continental X King 26x2.2" faltbar Oxygen Driver Riser, Alu 2014, 63 cm Oxygen Driver, 31.8mm, stainless bolts Oxygen Havoc Oxygen Driver 380 mm Shimano Deore SL-M591-10 Shimano BL-M445 Shimano XT RT75MA 12.8 kg
Puff madre mia nose que hacer estoy muy muy muy indeciso entre la Stevens Fluent SX y la Ghost AMR 5900, las dos se me quedan muy parecidas de precio, imagino que preguntando aqui todos me diran que Stevens pero tengo muchas dudas, alguna mano?
Hombre yo no se que precio te sale cada una pero si nos ponemos a ver cada uno de los componentes de las dos bicis, en conjunto son muy parejos, lo que tiene una lo pierde la otra y viceversa. Por ejemplo para mi algo muy importante como son las ruedas, prefiero las Easton de la Stevens, pero a cambio pierdes el pedalier XT por ejemplo. Luego el sistema de suspension es practicamente igual, en funcionamiento y en componentes, la unica diferencia esta en el RP 2 y el RP 23 que eso ya son gustos personales. Yo simplemente tiraria a la que te saliera mejor de precio, porque al final todos acababamos cambiandole a la bici lo que no nos gusta jajaja y te lo digo yo que ni con una bici de mas de 4000€ me quedo quieto de meterle mano.